Trek a la Montaña de colores Full Day

Comparte este tour con tus amigos y Familia:

RESERVA AHORA

$ 40.00

Por persona








    Lugar: Cusco
    Duración: Full Day
    Tipo: Populares, Senderismo
    Frecuencia: Salida todos los Dias

    Cusco - Peru
    12°
    Mayormente nublado
    05:1617:47 -05
    Sensación: 9°C
    Viento: 23km/h 130°
    Humedad: 55%
    Presión: 1032.17mbar
    Índice UV: 0
    DomLunMar
    24/8°C
    22/7°C
    21/7°C

    Caminata  a la Montaña de Colores Ausangate 1 dia:

    La Montaña de 7 colores es uno de los atractivos naturales más hermosos ubicados en el Ausangate (WINICUNCA) está ubicado en el Poblado de Pitumarca. El Apu Ausangate está considerado por la NATIONAL GEOGRAFIC como uno de los 100 lugares para visitar antes de morir.

    En el trayecto a La montaña de colores – Ausangate se aprecia paisajes naturales muy bellos con caminos sinuosos y sus montañas con nevados y también se disfruta de pequeños poblados típicos.

    Estar en la montaña de colores a 5,100 m.sn.m es una experiencia inolvidable desde donde puedes apreciar la magnitud de esta belleza natural con Inka Jungle Treks – Tour Operator Local en Peru.

    En Ocasiones las tonalidades de sus colores puede variar de acuerdo al clima cuando esta soleado sus colores se muestran muy vivos y claros cuando esta nublado sus colores son más tenues.

    Tambien se pueden apreciar variedad de camélidos, aves como la Huallatas, Condor andino, Killichu y la vizcachas en flora el Ichu ( paja) La Yareta, El Huaracco.

    Ausangate (Awsanqati nombre quechua) es la quinta montaña más alta en el Peru, su altitud máxima es de 6,372 msnm. Está situada 100 kilómetros de Cusco Capital histórica de Peru.

    Existe una caminata por la montaña de Ausangate Trek y es considerada turismo de aventura, vivencial y paisajístico ya que se encuentran paisajes hermosos con montañas nevadas con formaciones rocosas y sus lagunas con variedad de colores esta caminata varía entre 4 y 6 días para mayor información comuniquenos.

    Tours Relacionados

    Menú