Camino Inca a Huchuy Qosqo y Machu Picchu 3 Días

Comparte este tour con tus amigos y Familia:

RESERVA AHORA

Por persona








    Lugar: Cusco, Machupicchu
    Duración: 3 Días | 2 Noches
    Tipo: Paquete completo, Senderismo
    Frecuencia: Pre reserva

    Cusco - Peru
    12°
    Mayormente nublado
    05:1617:47 -05
    Sensación: 9°C
    Viento: 23km/h 130°
    Humedad: 55%
    Presión: 1032.17mbar
    Índice UV: 0
    DomLunMar
    24/8°C
    22/7°C
    21/7°C

    Camino Inca a Huchuy Qosqo y Machu Picchu  es un programa preferido por los viajeros partiendo desde la ciudad del Cusco Imperial. Conocera un complejo arqueológico inca que es muy importante en el valle de Urubamba, después de Ollantaytambo y Pisac este complejo arqueológico inca es más antiguo por el valle sagrado de los incas.

    Huchuy Qosqo tiene una arquitectura los edificios han sido construidos sobre bases de piedras pulidas de fino acabado con revoque de arcilla y las partes más altas están hechas de adobe. Eran centros estatales de importancia donde se hospedaban los funcionarios Incas, se pueden ver terrazas, una plaza muy amplia y una gran puerta Inca camino que conduce desde tambomachay. Es posible visitar Huchuy Qosqo de 2 maneras desde tambomachay por el camino inca y la otra subiendo desde el Valle Sagrado de los incas por el poblado de Lamay.

    Noventa años han pasado desde el descubrimiento de Machu Picchu, la famosa “ciudad perdida” de los Incas, oculta en las montañas del Perú. Pero recientemente un ingeniero hidráulico americano descubrió algunos de sus más fascinantes secretos. La ciudad de Machu Picchu, residencial real del poderoso emperador Inca , estuvo escondida en las montañas de Perú hasta las 1911, cuando Hiram Bingham, profesor de historia en Yale, descubrió sus ruinas. Desde entonces, se ha vuelto el sitio arqueológico inca más importante quizás en América y una maravilla del mundo Machu Picchu. La mayoría de las personas conoce a Machu Picchu no por su historia, pero  si por su belleza impresionante. Durante años solo unos pocos, dentro de la comunidad científica reconocieron que también representa un logro notable de ingeniería civil.

    Tours Relacionados

    Menú