Tour Destinos con Inka Jungle Treks

Visite el Valle Sagrado de los Incas antes de tomar un espectacular viaje a Inka Jungle Trail para comenzar su caminata del famoso Camino Inca a Machu Picchu. Cuatro días de senderismo le llevará a través de una zona de cactus seco, valles fluviales, praderas sin árboles, bosques nubosos y las ruinas de los pequeños asentamientos incaicos. También explorar la antigua ciudad inca de Machu Picchu y la ciudad de Cusco a medida que descubre los secretos De civilizaciones pasadas y presentes del Perú – Cusco – Machu Picchu. 

DESTINOS INKA JUNGLE TREK – TREKS A MACHU PICCHU

[pt_view id=»09cd845bd8″]

Daily Tours Destinos: Salkantay trek a Machu Picchu con Inka Jungle Trek:

La caminata de Salkantay a Machu Picchu, es una de las mejores opciones alternativas de senderismo en Perú – Cusco – Machu Picchu, diseñado para aquellos que desean ver y experimentar la atmósfera de diferentes ecosistemas incluyendo una amplia gama de variedades de plantas, flores. Sea testigo de una cultura antigua viviente en pequeños pueblos remotos, casi nunca visto o visitado por extranjeros con Inka Jungle Trek.

Puntos destacados de hoy de Inka Jungle Trek: Senderismo a lo largo de la ruta de Salkantay con la vista superior de la mayor caminata de salkantay pico. Vistas de la montaña Salkantay y vistas increíbles del bosque nuboso y la selva tropical en Chaullay. Alrededor del mediodía nos situamos en el centro de la cordillera de los Andes de América del Sur – Salkantay trek machu picchu.

 

El Trek Salkantay es una maravillosa alternativa al Camino Inca con la ventaja añadida de ser mucho más tranquilo en los viajes, atrayendo a menos turistas que el Camino Inca. National Geographic Adventure Travel Magazine lo ha nombrado como uno de los 25 mejores Treks del mundo «Trek Salkantay» – Inka Jungle Treks Destinos Perú.

Salkantay treks Ubicado en la misma región que el Camino Inca, el Salkantay Trek es un sendero antiguo y remoto que une Mollepata con Machu Picchu. El nombre Salkantay es una palabra quechua que significa «Montaña Salvaje». El Monte Salkantay, el pico más alto de la cordillera de Willkapampa en los Andes peruanos es una cumbre majestuosa cubierta por glaciares que se eleva a 6271m sobre el nivel del mar. Adorados durante miles de años por los indios locales, los incas consideraron a Salkantay como una de las principales deidades que controlan la lluvia y la fertilidad en la región al oeste de Cusco – Inca Jungle Trek.

El sendero sagrado de la Trek Salkantay es una fantástica alternativa al Camino Inca. Con espectaculares vistas y vistas panorámicas de la majestuosa montaña de Salkantay y el valle de Apurimac, el sendero le llevará a través de ecosistemas siempre cambiantes, pasando por espectaculares cascadas y plantaciones de café y banano con impresionantes vistas del glaciar y los picos de la cordillera de Vilcabamba. Las hermosas ruinas de Patallacta ofrecen increíbles vistas de la impresionante ciudadela de Machu Picchu – Inca Jungle Trek.

 

 

 

Menú