Aventura en Tours Cusco:

Los viajes de aventura en tours cusco es para todo turista o viajero que les gustan los viajes de aventura o el shock de full adrenalina. La ciudad del Cusco es el destino preciso para este tipo de viajes, esta ubicado y enclavado en la cordillera de los Andes del Perú, La ciudad del Cusco es la preferida de los amantes del andinismo y escalada de montañas, picos, nevados que superan a los 6,000 m.s.n.m, los cañones profundos y sus alegres valles verdes y sus poblados de cada pueblo donde nos deparan sorpresas incomparables para no olvidarse.

Viajes de Aventura en tours Cusco:

Siempre encontrará algún río torrentoso de corrientes vertiginosas o de mediana mansedumbre para los que gustan del canotaje por el rio de urubamba o de santa maria, si quiere un paseo espectacular y con las más altas dosis de emoción los hermosos paisajes del Valle Sagrado de los Incas, con senderos naturales y antiguos caminos incas llamado el tradicional camino inca a machu picchu, donde nos ofrecen un lugar ideal e incomparable para ser conocidos a través de paseos a caballo o para pedalear en bicicleta de montaña como el famoso inca jungle trek a machu picchu. Altura y díscolos vientos encuentra en la ciudad del Cusco el amante del parapente, altas montañas y zonas térmicas hacen de esta actividad un deleite al momento de volar por el valle sagrado de los incas.

Un turismo en Cusco tiene una particularidad especial, una extraordinaria geografía y caminos ya sean de tierra o de asfalto que nos llevan a parajes arqueológicos y naturales impresionantes ciudadelas incas, que ha dado otra forma de conocer el Cusco, tomando el control de su viaje y su tiempo, sólo se necesita una buena motocicleta o una poderosa 4×4 y la sensación de adentrarse en la naturaleza a toda maquina le hará vivir una expedición distinta que no tienen comparación.

Tours de Aventura en Cusco:

Ahora si eres de los más radicales y prefieres una aventura extrema de alta dosis de adrenalina, tours Cusco también tiene un lugar preparado para ti, disfrutaras de una experiencia indescriptible, mezcla de miedo, felicidad, pánico, aventura, TODO junto! no te lo puedes perder el tours de aventura en cusco.

Para todo viajero en la ciudad del Cusco tendra viajes de aventura y caminatas increibles! Entre las principales excursiones, rutas o tours de Aventura para todo turista tenemos los siguientes:

Menú