Quienes Somos

Bienvenidos a “SACRED LAND ADVENTURES E.I.R.L.” Agencia de Viajes y Turismo Tour operadora. MACHU PICCHU/ INKA JUNGLE/ CAMINO INCA / TOUR OPERADOR.

SACRED LAND ADVENTURES Agencia de Viajes tour operador de aventura situado en el corazón del Cusco, capital histórica del Imperio Inca. La empresa fue fundada el 19 de abril del año 2004 con el objetivo de brindar servicios turísticos de calidad y hacer conocer la riqueza cultural y natural de nuestros antepasados brindando excursiones y tours en la región Cusco y el sur del Perú. Con los años hemos construido un equipo profesional de guías, cocineros, porteadores así como un excelente equipo de campamento. Al proporcionar un ambiente de trabajo relajado y agradable, junto con la posibilidad de ofrecer un trabajo constante durante todo el año.

SACRED LAND ADVENTURES ha tenido la suerte de seleccionar los mejores guías profesionales que conocen y aman el País quienes le ayudaran a conocer a cerca de la historia y cultura increíble del Perú. Nuestra empresa es una Agencia de viajes Oficial que cumple con las exigencias del gobierno para ser una de las empresas tour operadoras con licencia de funcionamiento y permisos exigidos por el ministerio de Turismo para ofrecer servicios con garantía.

Nuestros viajes en todo el Perú, tenemos los siguientes programas turísticos a su medida:

constancia de autorizacion para la agencia de viajes y turismo inka jungle trekslicencia de funcionamiento para inka jungle treks para los viajes en peru

Licencias y autorizaciones

TOURS PERU MACHU PICCHU – SACRET LAND ADVENTURE – Agencia de Viajes y Tour Operador cumple con todos los requisitos y licencias necesarias para operar y ofrecer los diversos servicios turísticos en todo el territorio peruano. Las instituciones mencionadas a continuación son las encargadas de regular la industria turística en el Perú y estamos suscritos a ellas, las cuales son las siguientes:
  • Contamos con la autorización de la DIRCETUR (Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco), organismo gubernamental que promueve la competencia, la sustentabilidad y la diversificación de los productos exportables peruanos, el turismo y la artesanía. Ver autorización en el lado derecho.
  • Estamos suscritos a PROMPERU (Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y el Turismo), institución perteneciente al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de nuestro país.
  • Estamos registrados en la SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria), institución adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas del Perú, nuestro número de RUC es el No. 10239271141 de TERRENO SAGRADO AVENTURAS.
  • Por otro lado, contamos con el reconocimiento de nuestros clientes como usted que nos recomiendan a través de TRIP ADVISOR ; Puede ver sus testimonios de viajes con nuestra empresa haciendo clic aquí.

DATOS DE NUESTRA EMPRESA PERUANA:

NOMBRE DE LA EMPRESA / NOMBRE COMERCIAL: SACRET LAND ADVENTURE – Agencia de viajes y turismo.
N ° RUC: 10239271141
DIRECCIÓN: Calle Plateros 314 a unos pasos de la plaza principal de Cusco – Perú.
WHATSAPP: (0051) 984 145793
TELÉFONO: (0051) 84 254776
CELDA MOVISTAR: (0051) 984 552219
SITIO WEB: www.toursperumachupicchu.com www.inkajungletreks.com
CORREO ELECTRÓNICO: sacredland_adventures@hotmail.com | info@toursperumachupicchu.com

UBICACION INKA JUNGLE TREKS – TOUR OPERATOR

Menú