Skype: sacredland_adventures

Movil: 051 984 552219 / 984 145793 / 051 84 254776

E-mail: sacredland_adventures@hotmail.com

inka jungle trek machu picchu tours  inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

TripAdvisor Inka Jungle Treks

Lea nuestros comentarios de SACRED LAND ADVENTURES - Tour Operator and Agency en TripAdvisor.

inca trail tours machu picchu and inka jungle trail to machu picchu

Tops Tours in Peru

incatrail-4

ZIP LINE WITH INKA JUNGLE TREKS

Bike Inca Jungle Trail ZipLine

inca trail to machu picchu, salkantay trek to machu picchu, lares trek to machu picchu

Pagos ONLINE

paypal online sacred land adventures - inka jungle treks: viajes a machu picchu con bicicleta, caminatas por el camino inca a machu picchu, inca jungle a machu picchu
testimonios de viajeros con inka jungle treks

nuestros testimonios de viajeros con ina jungle treks
inka jungle trek machu picchu tours  inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

vacaciones-en-peru

Las vacaciones en Peru Tours nace eventos en el mundo de hoy, en el que surge un nuevo tipo de viajero aventurero en busca de experiencias de viaje a través del mundo con un mejor contacto con las sociedades rurales de cada lugar. Actualmente las comunidades andinas empiezan a tomar algunas iniciativas para incorporarse a los circuitos turísticos más consolidados del Peru en los viajes machu asumiendo grandes retos en su planificación que ofertan un producto competitivo e innovador y una participación directa. Se les presenta una magnífica alternativa económica de desarrollo, y el turismo rural comunitario podría convertirse en uno de los medios más eficientes para mejorar la calidad y el bienestar de vida de los pueblos más excluidos del Peru (inka jungle trek).

La riqueza y diversidad cultural del Peru se basa en su historia, tradición, costumbres y presente de sus comunidades de cada lugar. Ellas ocupan gran parte del territorio nacional y constituyen en la actualidad un complemento de valor ilimitado para nuestra oferta turística. Para los visitantes o viajeros interesados en conocer e interactuar con otras culturas, la visita a sitios arqueológicos, ciudadelas, ferias artesanales y comunidades rurales se convierte en un motivo principal de viaje para todo turista aventurero (inka jungle trek).

Tours Puno y el lago Titicaca:

vacaciones-en-peru-tours-punoLa Región Tours Puno se extiende sobre la elevada meseta del Collao y desciende por el oriente hacia los bosques amazónicos que compartimos con Bolivia. Es riquísima. En paisajes, en testimonios arqueológicos, en expresiones de cultura viva de los incas. Su historia es un devenir de etnias en conflicto y de culturas ancestrales diseminadas en territorios extremadamente duros para vivir (inka jungle trek).

El lago Titicaca es sin duda uno de los mayores patrimonios naturales con que cuenta la humanidad. La importancia del lago para la cultura andina es inmensa: sus aguas desde siempre han significado para el hombre una fuente de recursos, ya que, al calentarse durante el día, crean diversos hábitat, que en distintos tiempos de la historia han servido para el sustento humano. Cerca del puerto de Puno, y hacia la península de Capachica, se extiende la Reserva Nacional del Titicaca, un área protegida que el tiempo y el descuido contaminaron en exceso, pero que hoy se encuentra en proceso de recuperación (inka jungle trek).

Actualmente Puno es un centro muy apreciado por el turismo, como destino en sí mismo o como punto de paso hacia Bolivia. La visita turística convencional incluye la ciudad de Puno, las ciudades lacustres y las islas peruanas de Uros, Taquile, Amantaní y Suasi. El visitante en estos espacios, toma contacto con comunidades de data muy antigua, que comparten sus formas de vida con él y le ofrecen sus espléndidos tejidos (inka jungle trek).

Conscientes del valor que tiene hoy la cultura viva para los viajeros de todo el mundo, una serie de comunidades puneñas se han abierto al turismo vivencial y rural, tanto en las islas como en el continente. Allí están los emprendimientos de Taquile, de Amantaní, de Uros, de Llachón. Estos emprendimientos se combinan de peculiar manera con aquellos situados al sur del Cusco, como para que el viajero, al recorrerlos, se haga una idea sobre la diversidad existente en el corredor sur andino del Peru (inka jungle trek).

Tours Cusco – Caminata a Machu Picchu – Camino Inca Clasico – Inka Jungle Trail – Salkantay Trek:

vacaciones-en-peru-tours-cuscoLa ciudadela de Machu Picchu, esta ubicado a mas de 30 km de la ciudad del Cusco y el Valle Sagrado de los incas por Urubamba componen los principales atractivos turísticos del Peru y, de hecho, de Sudamérica Machu. En estos espacios se concretan los deseos de viajeros de todo el mundo por entrar a un mundo donde la historia ha dejado invalorables huellas del imperio inca, y a la vez está viva con sus sitios arqueológicos, ciudadelas, pintura y arte, tejidos, etc Tenemos por ejemplo el camino inca clásico a machu picchu, inka jungle trail a machu picchu, caminata de salkantay a machupicchu, lares trekking, city tours Cusco, Tours Puno, Tours Arequipa, Tours Lima, rafting, canotaje, cuatrimotos, etc. Con caminos alternativos de duración de varios dias (inka jungle trek).

Con el tiempo la ciudad del Cusco ha ido ampliando su oferta de atractivos turísticos o paquetes turísticos de modo que hoy, a lo arqueológico y cultural, se va sumando un conjunto de emprendimientos comunitarios que llaman al viajero o turista a conocer la vida de los Andes del sur desde el corazón de la historia, a través de la convivencia, el intercambio, el conocimiento de prácticas agrícolas ancestrales, de cultos y ceremonias, y de obras de artesanía de extraordinario valor, especialmente los textiles (inka jungle trek).

En el Valle Sagrado de los incas se diseminan hermosos pueblos coloniales que se crearon como reducciones de indios, y que hoy muestran su mestizaje en arquitectura, arte y cultura viva del imperio inca. Allí están tour Chinchero y sus tejedoras, tour Písaq y su feria artesanal, tour Urubamba y su cosmopolitismo y tour Ollantaytambo, con su fortaleza y su pueblo inca vivo hasta la actualidad. En estos territorios incas, en el valle sagrado bajo y en sus alturas, diversas comunidades han creado productos de turismo rural y vivencial que asombran a propios y extraños. Cada uno de ellos es un mundo en sí mismo, y en conjunto, componen una forma inédita de conocer la región más tradicional de los Andes sudamericanos (inka jungle trek).

Costa norte – Vacaciones en Peru:

vacaciones-en-peru-amazoniaUn mundo espléndido de culturas preíncas  Machu, de variada naturaleza y de pueblos vivos se abre en el norte del Peru. Los desiertos, los valles, los bosques secos, el litoral, las playas y puertos, acogen testimonios arqueológicos e históricos con rasgos propios y definidos, que sumados a lo que se aprecia en el sur andino, en el centro y en la Amazonía, dan cuenta de la interminable diversidad que singulariza a nuestro país (inka jungle trek).

Nor oriente – Vacaciones en Peru:

Las regiones de Cajamarca y Amazonas forman parte del circuito Nor-amazónico y contienen rutas turísticas de primer nivel, en esa síntesis única que exhibe el Peru entre arqueología, historia, culturas vivas y recursos naturales (inka jungle trek).

La ruta comienza entre las verdes campiñas de Cajamarca, compartiendo las sonrisas de sus alegres pobladores, y termina entre los muros decorados con frisos de los Chachapoyas, en los bosques húmedos de Amazonas (inka jungle trek).

Biking to Machu Picchu – Inka Jungle Treks:

The splendor of Cusco with its churches, cathedrals, plazas, markets and cultural heritage Cycling in Cusco and exploring ancient Inca ruins in the surrounding countryside Cycling in the beautiful Sacred Valley, inka jungle trek a machupicchu, inca jungle trail a machupicchu; salkantay trek a machupicchu; mountain rainbow; biking ausangate trek; biking choquequirao trekking; Inca Trail trek to Machu Picchu with dramatic mountain views 3 hearty meals a day on trek prepared by our cooks; Visit Machu Picchu on two occasions and at the best times of day Tourist train from Machu Picchu Extra day at leisure in Cusco after trek Rafting the picturesque Urubamba River wiht inka jungle treks.

Amazonía Peruana – Vacaciones en Peru:

En el territorio peruano se ubican 84 de las 104 zonas de vida identificadas en la Tierra, y en estas se contienen más del 20% de las especies de plantas y animales de todo el planeta. La mayor parte de esta riqueza biológica se encuentra en la Amazonía Peruana, donde se han registrado más de 25 mil especies de flora, cerca de 1.800 de aves, 361 de mamíferos, 251 anfibios, 297 de reptiles y más de 2.500 variedades de peces (inka jungle trek).

La Amazonía nace en las vertientes orientales de los Andes y se extiende con rumbo este hacia la extensa llanura amazónica, formada por bosques de diversos tipos que poseen una extraordinaria riqueza natural. Iquitos y Puerto Maldonado, son sin duda las principales ciudades del oriente peruano y en ellas es donde se están desarrollando los principales emprendimientos de ecoturismo y turismo vivencial. Iquitos es la ciudad capital de la Región Loreto, y es también un espacio fascinante (inka jungle trek).

Está situada a orillas del río Amazonas y se encuadra entre la desembocadura de dos ríos, el Nanay y el Itaya. Aquí se ubica la Reserva Nacional de Pacaya-Samiria, con sus 2.080.000 hectáreas, la segunda más grande del Peru. En el departamento de Madre de Dios se debe visitar la ciudad Puerto Maldonado, su mercado vital y colorido, sus tiendas de artesanía, sus buenos restaurantes. Las opciones para visitar los bosques de esta parte de la Amazonía están rigurosamente vigiladas por el Estado, en función a la conservación de los recursos naturales. Rumbo al Dorado, Parque nacional del manu, la reserva de tambopata candamo, la reserva del lago Sandoval, Rainforest Expeditions y Casa Matsiguenga, son algunos ejemplos, que seguramente ya están creando escuela en la Amazonía peruana (inka jungle trek).

El Peru, país de los deportes de aventura con INKA JUNGLE TREK

El Peru tiene la mayor biodiversidad del mundo, gracias a la presencia de los Andes con Montañas, el Amazonas y el Pacífico.

Tenemos la suerte de contar con 53 áreas naturales protegidas en el país – Biking – Peru, en las cuales habitan 1,800 especies de aves (120 originarias del Peru), cientos de mamíferos y miles de especies marinas en Peru inka jungle. Debido a ello, contamos con paisajes increíbles y perfectos para la práctica de los diferentes deportes de aventura. A continuación, les presentamos una pequeña guía para los amantes de los deportes al aire libre de inka jungle trek.

Deportes acuáticos – inca jungle trail:

Antes de hablar de los deportes náuticos, queremos ubicarnos describiendo el mar peruano, llamado también mar de Grau en homenaje al héroe de la Guerra del Pacífico, Miguel Grau Seminario. Tiene unos 300 kilómetros de playas tropicales y una costa con una extensión de 2,300 kilómetros; por eso es un lugar magnífico para la práctica de deportes como tabla hawaiana, vela, kitesurf, pesca deportiva y buceo; por otro lado, el Perú cuenta también con un sinfín de ríos a lo largo y ancho de su territorio, en los que se puede practicar el rafting o canotaje y el kayak con inka jungle trek a machu picchu.

Trekking de montaña inka jungle trek – biking peru:

El Peru es un verdadero paraíso para los caminantes (treks). Prácticamente la totalidad de la sierra, incluyendo valles, mesetas y cordilleras, alberga circuitos de trekking con mayor o menor grado de dificultad. Sin embargo, solo algunos de estos lugares han sido “descubiertos” como rutas de trekking comerciales.

Los caminos del Peru ofrecen muchas posibilidades y, por supuesto, más de una combinación ideal para caminantes de todos los niveles de exigencia y experiencia de daily tours machu picchu, daily tours inka jungle treks, daily tours salkantay trek, choquequirao trek, ausangate trek, huchuy qosqo trek, ancascocha trek, etc.

Escalada en nieve o montañismo con inka jungle treks:

El montañismo encuentra en los Andes peruanos un escenario incomparable de treks. Por ello, el Peru constituye un verdadero imán para los amantes del andinismo en América con montañas.

Razones sobran: una concentración única de montañas (por tanto, sin aglomeraciones de escaladores), un clima benigno durante gran parte del año y un acceso relativamente fácil aun cuando se trata de zonas totalmente aisladas del trajín urbano. Una singular combinación que hace del Peru uno de los destinos más atractivos para los montañistas del mundo entero con montaña a ausangate trek; montaña de salkanta trek; montaña de choquequirao trek; montaña de huchuy qosqo trek; montaña de colores en ausangate trekking; biking montaña de inka jungle trail; etc.

Escalada en roca con inka jungle treks:

La escalada en roca inició su meteórico camino hacia la popularidad en los años sesenta, cuando California y sus montañas de granito pulido se convirtieron en una suerte de Meca para los aficionados de la aventura llevada al límite. Solo una década más tarde, esta disciplina llegó al Perú, un territorio pródigo en escenarios ideales para su práctica, particularmente en las sierras de los departamentos de Cusco, Lima, Cajamarca y Pasco con inka jungle treks.

Bicicleta de montaña en Peru – Inka jungle Treks:

Conocida mundialmente por el nombre de mountain biking peru, es el deporte de aventura de mayor crecimiento en el país – Peru. Sus miles de adeptos recorren hoy en día, con sus ligeras bicicletas, cuanta quebrada y camino de herradura existe a lo largo de nuestra geografía peruana. Esta actividad nació en el Peru a mediados de los ochenta, y desde entonces no ha dejado de crecer mountain biking Peru, tanto en número de participantes como en calidad de los circuitos de inka jungle trail; inca jungle treks; biking inka jungle with train; bike inca jungle with car; biking maras moray; biking salkantay trek a machu picchu; biking choquequirao; biking sacred valley a machu picchu .

En realidad, casi cualquier rincón del territorio peruano biking inka jungle, con excepción del desierto costero y la llanura amazónica en Peru, es apto para la práctica de la bicicleta de montaña (mountain biking). Sin embargo, en función de su dificultad y requerimientos logísticos de viajes, los circuitos pueden ser agrupados en tres grandes categorías para los viajes de aventuras con mountain biking:

(a) mountain biking considerada apta para principiantes, comprende rutas de suave pendiente y terreno duro y compacto en el bike;
(b) mountain biking para bicicleteros con cierta experiencia, incluye circuitos que se desarrollan sobre zonas de pendiente moderada y conllevan un nivel de riesgo para quienes los practican en sus viajes de aventura; y
(c) mountain biking reservada para los expertos, caracterizada por terrenos de gran pendiente y suelos sumamente deleznables o de consistencia blanda (conlleva un alto nivel de riesgo y, a menudo, supone alcanzar grandes altitudes con mountain biking).

Camionetas y motos 4×4 off-roading con inka jungle treks:

El off road 4X4 es una actividad recreacional popular entre los amantes de la impulsión de cuatro ruedas o de los vehículos todo terreno. El término se refiere a conducir vehículos sobre superficies no asfaltadas, por ejemplo, arena, grava, riverbeds, fango, nieve, rocas y cualquier otra natural.

En estos terrenos se pueden viajar solamente en los vehículos diseñados especialmente, como SUV, ATV, snowmobiles, motocicletas, bicicletas de la montaña o aquellos que tienen separación de tierra adicional, neumáticos robustos y, en algunos casos, frente y diferencial de fijación posterior.

Los peruanos somos poseedores de territorios sumamente variados, esparcidos en un área muy grande en la que podemos encontrar inmensos desiertos costeros con espectaculares formaciones de arena y dunas, y cientos de kilómetros de playas sin accesos definidos; caminos serranos con valles y lagunas de ensueño; y difíciles zonas de selva tropical con manu y tambopata.

En pocas palabras, un verdadero paraíso para los que gustan de subirse a un vehículo todoterreno y emprender la aventura de descubrir qué hay más allá de los circuitos turísticos convencionales, recorriendo kilómetros y cosechando inolvidables experiencias y emociones de viajes con inka jungle treks.

INKA JUNGLE TREKS - Tour Operator en Peru: No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos de viajes a Machupicchu, trek Camino inca a Machupicchu, Salkantay Trek a MachuPicchu, inka jungle trek a machupicchu, Lares Trek a Machupicchu, daily Tour Cusco, daily Tour Arequipa, daily Tour Puno, Viajes a Machupicchu por tren, viajes a machupicchu por carro, tours al Amazonas con viajes de aventuras, caminatas, exploraciones y observaciones de aves...





constancia de autorizacion para la agencia de viajes y turismo inka jungle treks
licencia de funcionamiento para inka jungle treks para los viajes en peru