Skype: sacredland_adventures

Movil: 051 984 552219 / 984 145793 / 051 84 254776

E-mail: sacredland_adventures@hotmail.com

inka jungle trek machu picchu tours  inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

TripAdvisor Inka Jungle Treks

Lea nuestros comentarios de SACRED LAND ADVENTURES - Tour Operator and Agency en TripAdvisor.

inca trail tours machu picchu and inka jungle trail to machu picchu

Tops Tours in Peru

incatrail-4

ZIP LINE WITH INKA JUNGLE TREKS

Bike Inca Jungle Trail ZipLine

inca trail to machu picchu, salkantay trek to machu picchu, lares trek to machu picchu

Pagos ONLINE

paypal online sacred land adventures - inka jungle treks: viajes a machu picchu con bicicleta, caminatas por el camino inca a machu picchu, inca jungle a machu picchu
testimonios de viajeros con inka jungle treks

nuestros testimonios de viajeros con ina jungle treks
inka jungle trek machu picchu tours  inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

Trujillo Tours: El turismo es una actividad económica que a nivel mundial ha tomado una relevancia sin precedentes en los últimos años, tanto es así, que en algunos países sus economías se sustentan preponderantemente en el turismo.

El Perú no ha sido ajeno a esta tendencia y es por eso que actualmente se le ha dado mayor importancia; y el peso económico de esta actividad es cada vez más significativo en el producto bruto interno de nuestro país.

La región La Libertad, siendo la segunda economía del Perú después de Lima, también le ha otorgado mayor importancia a esta actividad económica, y por lo tanto, era necesario tener un Plan Estratégico Regional consensuado y alineado al Plan Estratégico Nacional, a la vez dispuesto a mejorar. Y es lo que  hemos trabajado en esto dos últimos años.  Ahora que lo tenemos, compartimos con mayor claridad una visión común que nos permita posicionarnos a nivel nacional e internacional como un destino turístico competitivo, sostenible e inclusivo.

Dentro de esta visión compartida, tenemos dos grandes desafíos; uno es culminar la Ruta Moche y el otro es crear una ruta alto andina que nos permita integrar a nuestra extraordinaria región, turísticamente; y contribuir al crecimiento y desarrollo sostenible de la economía de sus pueblos.

Para ello, tenemos que mantener y consolidar nuestro trabajo en equipo entre el sector público y el sector privado, involucrando a más actores y autoridades comprometidos con estos objetivos y que compartan nuestra visión, apoyándonos necesariamente en métodos científicos y herramientas adecuadas que prioricen objetivos y acciones a tomar.

ATRACTIVOS TURISTICOS TRUJILLO TOURS:

Sin duda alguna, para la gran mayoría de las instituciones del sector turismo entrevistadas, los recursos y atractivos motivadores de viaje a la región son: la Huaca del Sol y La Luna, Chan Chan, El Brujo y el Concurso Nacional de Marinera.

El Concurso Nacional de Marinera es el evento con mayor repercusión en turismo nacional. Otros  eventos o fechas que atraen al turista son la Semana Santa, las Fiestas Patrias, y el Festival Internacional de la Primavera. Octubre también genera un alza en el turismo ya que es el mes donde se realizan la mayoría de eventos, congresos, seminarios tanto educativos como culturales. Los shows de Caballo Peruano de Paso complementan la oferta al tener un espacio definido y horarios regulares de presentación.

Por otro lado, Huanchaco es considerada una ciudad alojamiento, es una alternativa de turismo por su cultura viva asociado a la pesca en caballito de totora, su gastronomía y práctica de deportes acuáticos como surf. El centro histórico de Trujillo es un atractivo cultural interesante que siempre es visitado, reclamando los usuarios horarios de atención de las iglesias, museos, casonas, entre otros, más extendidos. Otro atractivo de esparcimiento y disfrute de gastronomía y artesanía es la ruta de la campiña de Moche hacia las Huacas.

COMERCIALIZACIÓN, PROMOCIÓN E INFORMACIÓN TURISTICA:

Los paquetes turísticos existentes se basan en los recursos anclas: Huaca del Sol y La Luna, Chan Chan, Huanchaco, Huaca Dragón, El Brujo, el city tour y museos. Adicionalmente, se oferta exhibiciones de Caballo Peruano de Paso y como circuitos alternativos: gourmet, pintura, canto lírico y marinera. Como paquetes interregionales se atiende Trujillo / Chiclayo como circuito complementario (Ruta Moche) y Circuito Turístico Norotiental (CTN) que incluye Cajamarca.

Asimismo, se brindan otros servicios de acuerdo al requerimiento del turista, sobre todo jóvenes en busca de aventura: rutas en bicicleta, sunboard, playas. Cabe destacar que estos lugares son poco ofertados debido a la baja calidad de los servicios e infraestructura en la zona, especialmente en la sierra liberteña, donde no existe mucha facilidad para el acceso y pernocte.  Por lo general, en cuanto extranjeros, son tres tipos de turistas que visitan La Libertad:

  • (A) el cultural, de nivel socioeconómico intermedio, con gasto promedio por día de 170 dólares, que suele contratar agencias de viajes,
  • (B) el corporativo (turismo de negocios) y
  • (C) el mochilero, que busca alojamientos baratos.

Según indican las agencias de viaje, los turistas extranjeros buscan en general la Huaca de la Luna y Chan Chan; y el Brujo se vende por asociación. No se logra concluir la venta hacia Cajamarca y Chachapoyas por la distancia y el poco tiempo del que dispone el turista. En temporada alta, la percepción de los agentes indica arribos del 60% extranjeros y 40% nacionales, aproximadamente. Sin embargo, los flujos hoteleros señalan siempre una preponderancia del turista  nacional. En el caso de enero, por la marinera, el porcentaje cambia a 70% nacional y 30% extranjeros, según apreciación de los agentes y ocupabilidad registrada.

Las agencias de viajes y operadores turísticos atienden aproximadamente 30 personas para tours por día en temporada alta y fin de semana largo. Los costos fluctúan radicalmente de 30 a 100 soles por persona full day, sin incluir la entrada a cada atractivo. En este rubro, debe enfatizarse la informalidad de algunos agentes de viaje que han empezado a introducir a los denominados “jaladores”, quienes ofrecen los mismos servicios por 20 soles, sin ningún tipo de garantía, a la vez que generan la sensación de fastidio e inseguridad en los turistas que pasean por el centro histórico de Trujillo (alrededor de la Plaza de Armas). Por lo general, los turistas nacionales adicionalmente buscan tours hacia la selva, playas del norte y Chiclayo.

El turista corporativo mueve a lo largo del año el turismo de la región, compensando el bajo nivel de turismo receptivo, consumiendo prioritariamente servicios de alojamiento y alimentación. Los tours para el mercado nacional se promocionan con material gráfico (banners, folletos) páginas website; y para el mercado internacional en Workshops, ferias e internet. Por su parte, Promperú usa como medio emails, web, redes sociales y folletería. La última campaña masiva que se ha estado promoviendo es El Norte Pone, estrategia de promoción a las ciudades del norte dirigido al mercado nacional y peruanos jóvenes.

En relación a la estrategia que viene desarrollando PROMPERÚ en el exterior, “La estrategia ha cambiado de empujar la oferta a jalar la demanda… Tenemos que vender, antes que el lugar, el concepto…

Nuestro enfoque no es para ir al turista de nivel A, sino al más informado. Pero, claro, éste resulta teniendo también una buena economía, porque el Perú no es un destino cercano ni barato…

Con ello, el objetivo apunta a cubrir la diversidad natural del país. Rescatables emprendimientos como el Festival Gastronómico Mistura, que apunta a situarnos como sabroso destino, van ayudando también al posicionamiento deseado…

Desde el 2009 se establecieron ocho movilizadores turísticos segmentados, de acuerdo al público, país de procedencia y lugar de destino, exponiendo a Perú como: Paraíso Gastronómico –con cebiche, olluquito y juane, cada cual con su historia y evolución, Andes Mágicos –misticismo diferenciado según piso ecológico–, Amazonía Inexplorada, Civilizaciones Ancestrales, Experiencias Extremas –pasando de los Caminos del Inca al canotaje en Lunahuaná–, Desierto Misterioso –las líneas de Nazca, pero exceptuando del libreto a los extraterrestres–, Celebración de la Vida –con los carnavales en febrero o las multitudes moradas de octubre– y Playas Exóticas. Es importante tener en cuenta la estrategia de PROMPERU, en tanto que, no solo prepara productos dirigidos diversos, sino que los empaca en una propuesta de venta basada en el concepto (imágenes y sensaciones que desea producir en el turista).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INKA JUNGLE TREKS - Tour Operator en Peru: No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos de viajes a Machupicchu, trek Camino inca a Machupicchu, Salkantay Trek a MachuPicchu, inka jungle trek a machupicchu, Lares Trek a Machupicchu, daily Tour Cusco, daily Tour Arequipa, daily Tour Puno, Viajes a Machupicchu por tren, viajes a machupicchu por carro, tours al Amazonas con viajes de aventuras, caminatas, exploraciones y observaciones de aves...





constancia de autorizacion para la agencia de viajes y turismo inka jungle treks
licencia de funcionamiento para inka jungle treks para los viajes en peru