Skype: sacredland_adventures

Movil: 051 984 552219 / 984 145793 / 051 84 254776

E-mail: sacredland_adventures@hotmail.com

inka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

TripAdvisor Inka Jungle Treks

Lea nuestros comentarios de SACRED LAND ADVENTURES - Tour Operator and Agency en TripAdvisor.

inca trail tours machu picchu and inka jungle trail to machu picchu

Tops Tours in Peru

incatrail-4

ZIP LINE WITH INKA JUNGLE TREKS

Bike Inca Jungle Trail ZipLine

inca trail to machu picchu, salkantay trek to machu picchu, lares trek to machu picchu

Pagos ONLINE

paypal online sacred land adventures - inka jungle treks: viajes a machu picchu con bicicleta, caminatas por el camino inca a machu picchu, inca jungle a machu picchu
testimonios de viajeros con inka jungle treks

nuestros testimonios de viajeros con ina jungle treks
inka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

cusco-2La ciudad del Cusco actualmente posee gran cantidad de títulos, que le han atribuido por su historia, costumbres, arqueología, antropología y arquitectura de la ciudad imperial:

  • Cusco Patrimonio Cultural de la Humanidad
  • Cusco Capital Arqueológica de América
  • Cusco Capital Histórica del Perú
  • Cusco Ombligo del Mundo

DESCRIPCION DE LA CIUDAD DEL CUSCO:

  • Altitud: 3400 m.s.n.m.
  • Población: 305,789 habitantes (estimado al 2002)
  • Ubicación: Cusco. Esta situada en la zona sur del Perú abarcando zonas como la sierra y la selva, tiene una extensión de 76,329 km2 y su población supera mas del millón de habitantes actualmente.

En las zonas alto andinas las estaciones se dividen en un período seco y húmedo y desde el mes de diciembre a marzo es una temporada de lluvias. La temperatura promedio de cada año es de 11° C a 20° C; mientras en las zonas de selva alta y baja supera los 25° C a mas.

DATOS GENERALES DEL CUSCO:

  • Altitud: 3,399 m.s.n.m
  • Clima: Frio y seco, la temporada de lluvia se extiende de noviembre a abril

LUGARES DE INTERES EN LA CIUDAD DEL CUSCO:

En Cusco hay mucho que ver. Su histórica Plaza de Armas donde destaca la Catedral el Barrio de San Blas uno de los sectores más pintorescos y zona de artesanos, la Iglesia y Convento Santo Domingo,una construcción española erigida sobre el templo inca de Koricancha Templo del Sol principal centro religioso de los incas dedicado al culto al sol en su interior estaban recubiertas con láminas de oro, La casa de Inca Roca donde se puede apreciar la Piedra de los 12 angulos . El Museo de Arte Precolombino ubicado en la casa Cabrera en la Plaza Nazarenas donde se exhibe una valiosa muestra de 450 piezas que pertenecen al periodo precolombino entre los años 1250ac y 1532 dc.

CITY TOUR CUSCO TRADICIONAL:

Tenemos varias excursiones diarias en las mañanas y tardes hasta las 18:45 p.m. tiempo en el cual se visita los siguientes sitios históricos y principales atractivos turisticos:

El Templo del Koricancha: (En la Actualidad Templo de Santo Domingo o Templo del Sol):

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFue un lugar muy importante en la época del Incanato del imperio inca. Esta construido sobre sus muros incas originales La Iglesia de Santo Domingo en el periodo del virreinato.  El templo del Koricancha es testigo de excepción de la fusión entre las culturas Inca y occidental, siendo uno de los más importantes templos del Tahuantinsuyu, sus muros de piedra finamente pulidas y organizadas donde sirvieron como cimiento para la construcción del Convento de Santo Domingo. El templo, cuyas suntuosas paredes se dice que estuvieron recubiertas por láminas de oro y plata, estuvo dedicado al culto del sol, albergando en ocasiones imágenes del Trueno y Wiracocha, deidades traídas de distintas regiones y momias de gobernantes. El culto en el interior del templo estaba restringido a las más altas personalidades de la época y hasta él llegaban desde lejos representantes de las poblaciones no incas de todo el Imperio Inca para rendir culto y tributo a los dioses del Tahuantinsuyu cada año. En este templo se realiza cada año el culto al inti raymi o Fiesta del Sol.

La Catedral del Cusco:

catedral-cuscoFue construida en el Siglo XVI durante el virreinato, tiene un estilo barroco con un altar precioso de siete toneladas de plata y es la plaza de armas del Cusco actualmente donde se realizan las grandes festividades del inti raymi “Fiesta del Sol” cada año en el mes de Junio, ademas los desfiles, las fiestas tradicionales del cusco, etc.

La Fortaleza de Sacsayhuamán:

Es una linda obra maestra de singular estructura organizada y fina. Esta construcción se le atribuye a los Incas de las últimas dinastías del imperio inca, está ubicada a continuación del Templo de San Cristóbal o Qolcampata, en la parte alta de la ciudad del Cusco. Según los cronistas antiguos, fue un adoratorio solar, otros lo atribuyen a un lugar de defensa de la ciudad; los españoles invasores fueron los que le pusieron el nombre de Fortaleza, por lo formidable de sus fortaleza-sacsayhuamanconstrucciones pétreas es un imponente ejemplo de arquitectura militar incaica del imperio inca, está ubicada a 2 km de la ciudad del Cusco. Esta fortaleza fue construida con grandes bloques de granito para resguardar a la ciudad de los ataques de los invasores del oriente o Antis. La fortaleza de Sacsayhuaman (en quechua, ‘halcón satisfecho’) está formada por tres grandes terrazas superpuestas en forma de zigzag y bordeadas por enormes murallas de roca de hasta 300 m de longitud. Por su cercanía y elevación con respecto al Cusco y por las dimensiones de sus piedras -de hasta 5 m de altura y 350 toneladas de peso; sirvió de cantera para ciertas edificaciones del Cusco colonial del virreynato. Tiene 3 baluartes superpuestos uno sobre otro, haciendo notar la técnica del ensamblamiento de las piedras. En la parte alta, existen cimientos de lo que fueron tres torreones, siendo el más enigmático el Muruy Marca y se le da varias acepciones, entre ellos, reservorio de agua, relacionado con la astronomía. Ocupa un área bastante grande, donde podemos encontrar grupos diseminados de paredes, acueductos, tronos y otros como la chincana, el rodadero, etc. Cada año se realiza la festividad del inti raymi o Fiesta del Sol en Sacsayhuaman en el dia 24 de junio donde vienen de todos los lugares a nacionales y extranjeros a ver lo maravilloso de esta fiesta.

A 2 km del Cusco ,10 minutos en auto.

Es una fortaleza de piedra de la época Inca que consta de 3 plataformas superpuestas comunicadas mediante escalinatas y puertas de acceso.Alli se escenifica cada año el tradicional Inti Raymi.

Qenqo:

qenqo-cuscoEsta ubicado a un kilómetro de la fortaleza de Sacsayhuaman, sobre la carretera asfaltada que se dirige a Pisaq por el valle sagrado de los incas; posiblemente fue un centro ceremonial ya que se aprecia en la parte central un monolito gigante, posiblemente de un animal, que fue la deidad principal, rodeado por un muro singular con 19 hornacinas, donde se colocaban ofrendas incas durante el incanato.

En la parte inferior, se hallan otras hornacinas y un altar que se utilizaba para embalsamar cuerpos o tal vez, para sacrificios dedicados a sus Dioses del imperio inca.

A 3 km del Cusco 15 minutos en auto.

En este complejo arqueológico podemos encontrar un enorme bloque de piedra de 5.9 metros de altura con apariencia de Puma, además existen pasajes, canales y escalinatas con grabados representando animales

Puca Pucara:

temple-puka-pukara-cuscoEsta ubicado también sobre la misma carretera asfaltada por el valle sagrado de los incas. Pudo ser un lugar de descanso de la comitiva que acompañaba al Inca real del imperio, cuando este se dirigía a Tambomachay (baños del Inca). Su construcción es de tipo rústico conformada por callejuelas, casas, y patios. Sirvió también como casa de la persona que se dedicaba al cuidado de la zona del incanato.

A 7 km del Cusco, 20 minutos en auto.

Centro administrativo y militar con andenes, escalinatas, pasajes, torreones y hornacinas.

Tambomachay:

Se ubica a unos 9 km. de la ciudad del Cusco por el valle sagrado de los incas, conocido como los baños del Inca real del imperio, por la forma de sus fuentes de agua. También pudo ser un templo dedicado al culto del líquido elemento del incanato. Tiene tres plataformas con varias hornacinas, que fácilmente puede alojar a una persona, al servicio del lugar.

A 7.5 km del Cusco

Conocido como los baños del Inca en el Cusco, es también un lugar del culto al agua.

ATRACTIVOS TURISTICOS AL SUR ESTE DEL CUSCO:

tours valle sur del cusco por tiponTipon:

Restos arqueológicos de lo que debió ser una extensa y poblada ciudadela.

Pikillacta:

Es la ciudad Pre inca en la región del Cusco

Andahuaylillas:

Poblado en el que se encuentra una Iglesia barroca del siglo XVI, reconocida por sus murales y un antiguo órgano de fuelle..

TURISMO DE AVENTURA CUSCO:

Sin duda el Cusco es tierra de aventuras y permite la práctica de emocionantes deportes como:

  • Camino Inca (importante circuito de trekking de Cusco y quizá de Sudamerica)
  • Canotaje en el rio Vilcanota
  • Parapente en el Valle Sagrado de los incas
  • Ciclismo de Montaña en maras moray, valle sagrado de los incas
  • Escalada en Roca en ollantaytambo
  • Paseos en Caballos en maras moray
  • Paseo en Cuatrimotos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INKA JUNGLE TREKS - Tour Operator en Peru: No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos de viajes a Machupicchu, trek Camino inca a Machupicchu, Salkantay Trek a MachuPicchu, inka jungle trek a machupicchu, Lares Trek a Machupicchu, daily Tour Cusco, daily Tour Arequipa, daily Tour Puno, Viajes a Machupicchu por tren, viajes a machupicchu por carro, tours al Amazonas con viajes de aventuras, caminatas, exploraciones y observaciones de aves...





constancia de autorizacion para la agencia de viajes y turismo inka jungle treks
licencia de funcionamiento para inka jungle treks para los viajes en peru