A las O8:00 a.m. previo recojo de su respectivo hotel en un bus turístico, para dirigirnos hacia el poblado de Chivay pasando por las faldas del Chachani, Pampa de Arrieros, Pampa Cañahuas, Reserva Nacional de Aguada Blanca donde se aprecia la esbelta vicuña, visitamos Vizcachani, Tocra, y Pata pampa 4910 m.s.n.m. (Mirador de los Andes) para observar los volcanes como el Hulca-Hualca- Sabancaya y el Ampato, descenso al pueblo de Chivay (3633) Capital de la provincia de Caylloma. Almuerzo en Chivay y luego Acomodación en el hotel. Por la tarde visita a los baños termales de La Calera. Por la noche show folclórico. Cena y Pernocte en Chivay.
INCLUYE:
- Transporte Turístico
- Guía Profesional bilingüe
- 01 Noche de Hostal
- 01 Noche en Lodge (bungalows)
- Guía de Trekking bilingüe
- Peña Folklórica
- Alimentación 02 Desayunos, 01 almuerzo, 01 Cena
NO INCLUYE:
- Boleto Turístico Ext. S/70.00 Nac. S/20.00
- Baños Termales S/15.00
- Alimentación (02 Almuerzos y 01 Cena) en Chivay
ITINERARIO DEL COLCA CLASICO & TREKKING
PRIMER DIA: Tours Arequipa – Chivay
O8:00 a.m. recojo de los pasajeros de sus hoteles luego nos dirigimos en nuestro bus turístico hasta el poblado de Chivay pasando por las faldas del Volcán Chachani, Pampa de Arrieros, Pampa Cañahuas, Reserva Nacional de Aguada Blanca donde se aprecia las vicuñas en su habitad natural , visitamos Vizcachani, Tocra, y Pata pampa 4910 m.s.n.m. (Mirador de los Andes) para observar los volcanes como el Hualca-Hualca- Sabancaya y el Ampato, descenso al pueblo de Chivay (3633) Capital de la provincia de Caylloma. Disfrutaremos de un almuerzo y nos acomodaremos en hotel elegido por el cliente. Por la tarde previa coordinación con nuestro guía visitamos los baños termo medicinales de la Calera. Por la noche se le ofrece Show folklórico y cena.
SEGUNDO DÍA: Chivay – Cruz del Cóndor – Oasis
05.30 a.m. Desayuno Continental en su hotel, nos dirigimos hacia el Mirador de la Cruz del Cóndor para ver el vuelo espectacular de los cóndores donde observaremos también la profundidad del Cañón del Colca permanecemos en este lugar aproximadamente de 2 horas , con nuestro guía de Trekking continuamos hasta Cabanaconde (45 minutos) 09:30 a.m. iniciamos la caminata descendiendo aproximadamente mil metros hasta la altura del rio Colca, para posteriormente subir y visitar la primera comunidad Campesina de San Juan de Chuccho la caminata dura aprox. 4 horas y almorzamos continuamos con nuestro recorrido hasta Cosñirhua y Malata, nuevamente descendemos para cruzar el puente colgante de Sangalle y llegar al Oasis de Sangalle 3 horas de caminata más. Piscina. Cena y pernocte.
TERCER DÍA Oasis: Cabanaconde – Chivay – Tours Arequipa
Muy temprano retorno a Cabanaconde, 4 horas de ascenso en donde paramos para el desayuno y retorno en bus turístico arribando a Chivay a las 12:00 pm en donde almorzamos y si desean pueden visitar los baños termales de la calera. A las 2 pm aprox. Emprendemos el retorno arribando a la ciudad de Arequipa a las 6:30 pm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.