Skype: sacredland_adventures

Movil: 051 984 552219 / 984 145793 / 051 84 254776

E-mail: sacredland_adventures@hotmail.com

inka jungle trek machu picchu tours  inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa
TripAdvisor Inka Jungle Treks

Lea nuestros comentarios de SACRED LAND ADVENTURES - Tour Operator and Agency en TripAdvisor.

inca trail tours machu picchu and inka jungle trail to machu picchu
Tops Tours in Peru
incatrail-4
ZIP LINE WITH INKA JUNGLE TREKS
Bike Inca Jungle Trail ZipLine
inca trail to machu picchu, salkantay trek to machu picchu, lares trek to machu picchu
Pagos ONLINE
paypal online sacred land adventures - inka jungle treks: viajes a machu picchu con bicicleta, caminatas por el camino inca a machu picchu, inca jungle a machu picchu
testimonios de viajeros con inka jungle treks

nuestros testimonios de viajeros con ina jungle treks
inka jungle trek machu picchu tours  inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

Planificacion de un Viaje con Inka Jungle Trek – Tour Operator

  • Una planificación de viaje es cuando vamos a viajar a algún lugar atractivo tenemos que mirar el tiempo para preparar el equipaje, comprobar el estado de las carreteras si vamos en coche, los vuelos si vamos a viajar en avión, los mapas de ubicación si necesitamos trasladarnos con ellos de un lugar a otro, por un caso las vacunas… ¡hay un sinfín de cosas que tenemos que mirar antes de ir de viaje a algún lugar que nos guste – inca jungle trail!
  • Si viajas en coche o bus, ver la seguridad de los autobuses, consultar el estado de las carreteras como están y calcular la ruta más cómoda con información de sitios web inka jungle trek.
  • Si te mueves en ubicaciones distintas en lugares turísticos de aventuras, caminatas, consultar sus mapas de ubicación de cuánto tiempo dura dicho viaje de inka jungle trail.
  • Si viajas en avión recolectar información sobre los aeropuertos de todo el mundo a qué hora salen y retornan los aviones de cada aeropuerto – inca jungle trail.
  • Calcular las divisas de cuanto vas a cambiar tu moneda a otra moneda y cuanto está el cambio de tu moneda y mucha seguridad – inka jungle treks.
  • Se recomienda ver los horarios, mapas e información de los destinos donde vas a llegar en tus viajes de aventura con inka jungle trek.
  • Debemos preparar nuestras maletas de viaje, mirando el tiempo que dispondrás para tu viaje de aventura en inka jungle trail – machu picchu – salkantay trek.
  • Estar informados de las vacunas con exactitud y claridad de las precauciones sanitarias que debes tomar los lugares que visitas como aventura o caminata de inca jungle.
  • Haga sus planes de viaje con la mayor anticipación posible. Las ofertas especiales en cuanto a habitaciones de hotel, sitios arqueológicos y asientos en líneas aéreas suelen agotarse muy rápidamente – inca jungle.

Turismo Rural con Inka Jungle Treks:

El turismo rural comunitario es una realidad en ascenso en América Latina. Cada vez son más las comunidades rurales que se han organizado para ofrecer al visitante la posibilidad de conocer sus paisajes y sus recursos naturales, sus diferentes expresiones culturales, sus formas de organización o actividades productivas tradicionales vinculadas a la agricultura, la ganadería, la pesca, la producción artesanal o la gestión de los bosques. Cooperativas, familias campesinas, comunidades de los pueblos originarios, grupos de mujeres e iniciativas comunitarias de todo tipo se han organizado de forma colectiva para complementar y diversificar sus ingresos ofreciendo nuevas actividades turísticas con inka jungle trek. A través de estas formas de organización las comunidades son las últimas responsables y quienes deciden de forma soberana cómo se organiza la actividad turística en sus territorios con inca jungle trek.

Gracias al turismo rural comunitario el visitante trail puede conocer nuevas realidades de la mano de la gente del lugar de inca jungle. El viaje se convierte así en una posibilidad para compartir experiencias a través del contacto con personas que no viven exclusivamente del turismo y para el turismo de inka jungle trek. Esto permite que cada propuesta sea singular y única, y por tanto mucho más rica en experiencias y aprendizajes de inca jungle trail. Porque el turismo rural comunitario es una oportunidad para revalorizar la cultura de las comunidades rurales y acercase a su sabiduría construida durante largos años de bike trekking. ¡Qué mejor que poder conocer un lugar a través de quienes viven cotidianamente en él!

El turismo rural comunitario en América Latina es muy diverso, como también lo son sus comunidades de inka jungle. Y es por eso que en cada lugar la oferta y las posibilidades de lo que uno puede hacer y visitar son muy diferentes inca jungle treks. Habrá lugares en los que podrá conocer de los procesos de elaboración del café o el cacao, en otros descubrirá entornos naturales singulares (lagos, volcanes, páramos,…), descubrir las tradiciones y cultura de los pueblos originarios, o compartir el tiempo con una familia campesina. Pero cada lugar es único y particular con inka jungle trek.

Recomendaciones para viajeros y comercializadoras del turismo rural comunitario – inka jungle trek

El turismo rural comunitario de inka jungle trek es un modo de gestión asociativa en manos de comunidades campesinas e indígenas que deciden conscientemente abrir sus territorios de vida y prestar servicios turísticos al turismo de inca jungle trail. Las ofertas son de las más variadas como lo son las costumbres de cada región de cada país de este gran continente americano. Así hay comunidades que ofrecen experiencias centradas en sus expresiones culturales, otras más orientadas al disfrute de la naturaleza, a la aventura, pero todas tienen un eje transversal: quien presta el servicio es la comunidad misma, a través de sus propios emprendedores, herederos de sus tierras y de sus culturas ancestrales de inca jungle trail.

De este modo inka jungle treks, cuando un turista de muchos viajes o un ciudadano consciente del mundo elige sumarse al turismo rural comunitario pasa a ser un viajero de andar despacio, un aliado de la autodeterminación y del buen vivir de las comunidades, un consumidor responsable y solidario, un amigo de la Tierra y de la gente de la tierra, un eslabón que motoriza una cadena comercial más inclusiva inka jungle treks. Tanto, detrás de un viaje en Peru.

Pero para que el turismo rural comunitario sea un encuentro amigable de culturas y una verdadera herramienta de construcción, también debemos ser conscientes de sus potenciales impactos negativos. Por ello inka jungle trek, nos tomamos el atrevimiento de expresar algunas recomendaciones, a quienes viajan a las comunidades y a las empresas privadas que comercializan esas propuestas comunitarias:

  • Inca Jungle pide Organizar y confirmar el viaje con anticipación permite a las comunidades organizarse mejor. Cada reserva previa a inka jungle trek es un acto de confirmación comercial entre el viajero y las comunidades pero, a su vez, es un acto de reconocimiento mutuo, un momento de alegría para cada actor de esta cadena de promoción para inca jungle trail.
  • Informarse sobre la comunidad que va a visitar con inka jungle trek, conocer sus costumbres, sus servicios, como también sus necesidades para, de este modo, preveer una convivencia respetuosa durante el viaje. Viajar más informados reduce las sorpresas e imprevistos no deseados y, asegura una mejor experiencia vivencial tanto a viajeros y comuneros de la zona inca trail.
  • Averiguar si la comunidad cuenta con su propio conjunto de consejos y recomendaciones, redactadas a modo de un código ético de conducta. En todo caso, se solicita leer con atención y aceptar respetuosamente cada recomendación que la comunidad establezca. El objetivo de ello es garantizar una experiencia favorable y respetuosa para todos (daily tours inka jungle).
  • Inka jungle trek da algunas pautas generales que suelen recomendar la mayoría de comunidades son: respetar las indicaciones y la autoridad del guía de la comunidad; transitar solo por los senderos habilitados; no dejar huellas en los sitios arqueológicos ni en las ceremonias que se participe; consultar antes de fotografiar; usar vestimenta permitida; evitar el consumo de drogas durante la estadía; no llevarse piedras o plantas como recuerdos ni alimentar a los animales silvestres; respetar los silencios y los horarios de las comunidades; aceptar los precios establecidos; colocar los residuos en los cestos habilitados. ¡Gracias por hacerlo inka jungle treks!
  • A las agencias de viaje que deciden comercializar el turismo rural comunitario les pedimos: respetar las vías de contacto que cada comunidad decide evitando la comunicación individual con los emprendedores; respetar los precios y comisiones acordadas promoviendo el comercio justo y responsable; ser paciente ante los tiempos de las comunidades inca jungle trail; garantizar que sus clientes viajen informados para evitar momentos incómodos previsibles; generar una relación de equidad comercial con las comunidades evitando cualquier intento de jerarquización; evitar cualquier impacto negativo del turismo en las comunidades de incentivar inversiones solidarias a favor del colectivo comunitario inca jungle trek; promover una relación transparente y duradera entre las partes de daily inka jungle trail.
  • Por su parte inka jungle trek, las comunidades se comprometen a: ofrecer los servicios pactados y con la mayor calidad; responder con la mayor rapidez según las condiciones en sus territorios; conservar su cultura y su patrimonio como parte de su identidad más allá de su interés turístico; generar equidad en el seno de sus comunidades; mantener una relación trasparente con sus aliados comerciales; respetar el precio justo de inka jungle trek.

 

 

INKA JUNGLE TREKS - Tour Operator en Peru: No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos de viajes a Machu Picchu, trek Camino inca a Machu Picchu, Salkantay Trek a MachuPicchu, Lares Trek a Machu Picchu, City Tours Cusco, City Tours Arequipa, City Tours Puno, Viajes a Machu picchu por tren, viajes a machupicchu por carro, tours al Amazonas con viajes de aventuras, caminatas, exploraciones y observaciones de aves...





constancia de autorizacion para la agencia de viajes y turismo inka jungle treks
licencia de funcionamiento para inka jungle treks para los viajes en peru