Skype: sacredland_adventures

Movil: 051 984 552219 / 984 145793 / 051 84 254776

E-mail: sacredland_adventures@hotmail.com

inka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

TripAdvisor Inka Jungle Treks

Lea nuestros comentarios de SACRED LAND ADVENTURES - Tour Operator and Agency en TripAdvisor.

inca trail tours machu picchu and inka jungle trail to machu picchu

Tops Tours in Peru

incatrail-4

ZIP LINE WITH INKA JUNGLE TREKS

Bike Inca Jungle Trail ZipLine

inca trail to machu picchu, salkantay trek to machu picchu, lares trek to machu picchu

Pagos ONLINE

paypal online sacred land adventures - inka jungle treks: viajes a machu picchu con bicicleta, caminatas por el camino inca a machu picchu, inca jungle a machu picchu
testimonios de viajeros con inka jungle treks

nuestros testimonios de viajeros con ina jungle treks
inka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

Peru Costumbres – Inka Jungle Treks: Ya sea llegando en bus o Avion a la capital historica del Peru para luego visitar ka ciudad del Cusco con una recepción en el aeropuerto Velasco Astete y hacer un breve recorrido por la ciudad, visitando la Plaza de Armas, el templo del Qoricancha donde lo haremos en nuestro bus panorámico dentro de la ciudad del Cusco.

YAWAR FIESTA (COYLLURQUI APURIMAC)

Esta es una fiesta muy importante en esta parte del Perú Coyllurqui es una hermosa región enclavado en los Andes del Apurimac (Dios Hablador con sus pobladores muy acogedores y hospitalarias y sus hermosas mujeres encantadoras roba corazones.

Esta fiesta se inicia cada año en Coyllurqui localidad ubicada a 120 kms. de distancia de la ciudad de Cusco en este hermoso distrito se realiza cada año esta fiesta costumbrista y tradicional.

Cada 27 de julio con motivo de fiestas Patrias se inicia este ritual empezando con la llegada desde las comunidades las bandas típicas que está conformado por campesinos que entonan las melodías andinas típicas con sus instrumentos típicos como el waca wacra cuya melodiosa música hace que la gente dance a su compas.

Por la tarde la tradicional pelea de gallos con una algarabía indescriptible los pobladores siguen con afán toda esta ceremonia.

En horas de la noche hay una velada danzando los pobladores van al toril y también se recepciona al Apu Cóndor cuya comitiva se encargó de cazar al cóndor días antes en las alturas de Coyllurqui y Challhuahuacho.

El día 28 de julio día Central de la ceremonia hay celebraciones en la Plaza de Armas de COYLLURQUI todas las comunidades bajan al Pueblo con sus danzas típicas.

El día 29 de julio es el día de la gran corrida de toros la población espera con ansias este día y todos van al toril este día es la lucha del cóndor con el toro luego de la fiesta de toros hay una gran celebración con comida y bebidas para toda la población el alcalde es el anfitrión.

30 de julio gran Cacharpari despedida de fiesta y del Apu Cóndor se acostumbra ir a un lugar específico para soltar al cóndor y si vuela con normalidad es muestra de buen augurio y si sufre algún daño y no vuela presagia malas nuevas para esta tierra y para los que tuvieron la tarea de cazar al cóndor.

MAMACHA DEL CARMEN (Paucartambo 16 de julio)

Esta festividad se Realiza en Paucartambo 3017 msnm a 110 km de la ciudad del Cusco y fue declarada patrimonio cultural inmaterial o cultura viva en el año del 2006.

Esta celebración se inicia el 14 de julio por la noche con el tradicional ensayo de danzas.

El día 15 es la entrada de fiesta, y el día 16 de julio es el día principal y se inicia con la celebración de la misa de fiesta y más tarde se reparte el tradicional once (galletitas preparadas de harina de maíz) luego se inicia con la procesión de la Virgen del Carmen.

El día 17 se hace la bendición y se hace la guerrilla la fiesta termina el 18 de julio con el Watatiacuy y el Oqaricuy en algunos casos dura hasta el 19 con el Walqache o despedida de los músicos.

La virgen del Carmen de Paucartambo es una fiesta celebrada no sólo con mucha religiosidad sino con un fervor que nace de algo más que el deseo de un pueblo de honrar a una sagrada imagen de 1.32 de estatura. Es que en Paucartambo cuando se rinde homenaje a la Mamacha del Carmen se celebra algo más que un rito católico; se celebra una idea colectiva que podría llamarse ¿tradición¿. En el mundo de hoy cada vez más homogéneo, su reverencia por la tradición hace que los Paucartambinos dejen de lado la vida cotidiana de citadino o campesino para ponerse las máscaras de papel maché y los trajes de luces elaborados por sus pares y después de varias horas de ensayo, bailar a la manera de sus antepasados. La tradición manifestada en la Virgen del Carmen es tan compleja y a la vez indiscutida como la enmarañada narrativa visual y musical creada por la veintena de danzas de Paucartambo; es una tradición producto de la historia del pueblo Paucartambino, cusqueño y peruano; una historia milenaria en una tierra de contrastes tan inhóspita como lo es munífica de supervivencia, adaptación, ingenio, conquista, mestizaje, pujanza y celebración. Las danzas que se pueden observar son: Saqra, Qapaq Chuncho, Contradanza, Kachampa, Auqa Chileno, Tarpuy, Challalla Phallchascha, Qollacha, Qapac Negro, Panaderos, entre otros. “Peru Costumbres – Inka Jungle Treks”

FIESTA DEL INTI RAYMI (Cusco 24 de junio)

Esta famosa y mundialmente conocida fiesta se celbra en Sacsayhuaman. continuara dando bienestar a los hijos del Tahuantinsuyo. Para ello se encendía el juego sagrado y el Inca Emperador brindaba con el Sol. Además, se sacrificaba una llama y sus órganos internos eran usados para predecir el futuro.

Con la llegada de los españoles la festividad fue prohibida por la Iglesia Católica, y sólo volvió a realizarse a partir de 1942. En la actualidad la fiesta del Inti Raimi se realiza el 24 de junio de cada año, coincidiendo con el día del Campesino.

La celebración se realiza en la fortaleza de El Inti Raimi, la más fastuosa fiesta del imperio de los incas se llevaba a cabo fines del mes de junio, es decir, cuando empieza el solsticio de invierno y el sol se encuentra a mayor distancia de la tierra. Es entonces cuando se inician las cosechas.

En la víspera a la celebración, se concentraban en la plaza principal del Cusco los personajes más importantes del imperio, allí estaban los generales, príncipes, gobernadores y el mismo Emperador Inca, todos finamente ataviados, empuñando sus escudos y sus cetros.

En la oscuridad, la multitud esperaba con gran respeto y en profundo silencio, la aparición del dios Sol.

El Inca, los sacerdotes y el pueblo, le rendían homenaje al dios Sol. Le agradecían por las cosechas y le pedían que vuelva a fecundar la tierra y que Sacsayhuaman (Saqsaywaman) y representa la ceremonia tal y como se habría desarrollado en el Tahuantinsuyu, pero ahora ante la mirada de miles de turistas.

Los participantes visten plumas, bufandas, máscaras y llevan lanzas. En saltos rítmicos forman figuras, gritando en alabanza al sol, al ritmo de las flautas y los tambores. Es un espectáculo grandioso, cargado de energía.

El personaje principal es el Inca, quien es elegido a través de un concurso de calificación y su aparición es imponente, en litera cargada por ocho vasallos, luciendo un traje con los colores del Tahuantinsuyo, brazaletes dorados y un adorno de plumas sobre la cabeza.

La ceremonia contemporánea repite, en todos sus detalles, el rito de los tiempos del incario. Una vez que el willac umo ha transmitido la interpretación de los vaticinios, el Inca ordena la retirada, estallando la algarabía desenfrenada que ha de durar varios días. “Peru Costumbres – Inka Jungle Treks”

CORPUS CHRISTI (Cusco)

El Corpus Christi se celebra en en todo el Peru, pero la Fiesta más impresionante es en el Cusco. Quince santos y vírgenes, organizados en varias procesiones, llegan de diferentes lugares a la catedral del Cusco dónde van a “saludar” al cuerpo de Cristo, esta fiesta se celebra 60 días después del Domingo de Pascua. Durante el día podrá escuchar las campanadas de la María Angola, la Campana más grande del Perú, construida durante el siglo XVI.

Esta Fiesta comienza un jueves una semana antes del dia central y se le llama entrada de Corpus.

El día principal de la festividad se prepara y consume un plato típico, llamado “chiriuchu” (preparado a base de cuy, gallina, cecina, chorizos, queso y tortillas), cerveza, chicha (bebida típica local)

La procesión en el día principal tiene lugar alrededor de las 11:00am. La Plaza de Armas se aglomera de personas que va a ver a los santos. Después de la procesión, los santos regresan a la catedral.

Después de siete días (el octavo), los santos vuelven a salir en procesión antes de regresar a sus lugares de procedencia, dónde permanecerán por el resto del año. El Corpus Christi es una ceremonia tradicional muy colorida. Para los turistas es una excelente oportunidad para conocer la tradicional cultura peruana. “Peru Costumbres – Inka Jungle Treks”

 

INKA JUNGLE TREKS - Tour Operator en Peru: No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos de viajes a Machupicchu, trek Camino inca a Machupicchu, Salkantay Trek a MachuPicchu, inka jungle trek a machupicchu, Lares Trek a Machupicchu, daily Tour Cusco, daily Tour Arequipa, daily Tour Puno, Viajes a Machupicchu por tren, viajes a machupicchu por carro, tours al Amazonas con viajes de aventuras, caminatas, exploraciones y observaciones de aves...





constancia de autorizacion para la agencia de viajes y turismo inka jungle treks
licencia de funcionamiento para inka jungle treks para los viajes en peru