Skype: sacredland_adventures

Movil: 051 984 552219 / 984 145793 / 051 84 254776

E-mail: sacredland_adventures@hotmail.com

inka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

TripAdvisor Inka Jungle Treks

Lea nuestros comentarios de SACRED LAND ADVENTURES - Tour Operator and Agency en TripAdvisor.

inca trail tours machu picchu and inka jungle trail to machu picchu

Tops Tours in Peru

incatrail-4

ZIP LINE WITH INKA JUNGLE TREKS

Bike Inca Jungle Trail ZipLine

inca trail to machu picchu, salkantay trek to machu picchu, lares trek to machu picchu

Pagos ONLINE

paypal online sacred land adventures - inka jungle treks: viajes a machu picchu con bicicleta, caminatas por el camino inca a machu picchu, inca jungle a machu picchu
testimonios de viajeros con inka jungle treks

nuestros testimonios de viajeros con ina jungle treks
inka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

Machu Picchu by Train: En el sur de Perú, específicamente en la vertiente oriental de los Andes Centrales, se encuentra situada una de las tantas maravillas del mundo, las ruinas de Machu Picchu o la ciudadela inca de machu picchu. Este fascinante poblado andino inca fue construido a mediados del siglo XV y los historiadores señalan que se trató de la residencia de descanso del primer emperador inca Pachacútec, además de ser un centro religioso del imperio inca.

inca trail to machu picchu by trainFue descubierto en 1911 por Hiram Bingham, un profesor norteamericano de historia, gracias a los contactos con los pobladores de aquella región quienes lo guiaron hasta la zona perdida de Machu Picchu “Maravilla del Mundo”. Su asombro fue sin igual. Por cierto, aunque se le atribuye haber pertenecido al mencionado Pachacútec, los datos podrían ser incorrectos y por ende su historia seria otra.

Al parecer, fue el inca Wiraqocha, octavo rey de Cusco y no su hijo Pachacútec, quien mando a construir este palacio de machu picchu con templos para el dios Sol y la diosa Luna y numerosas casas (Wasi) para albergar a sus bellas mujeres (Aqllakuna), además de convertirse en un observatorio astronómico gracias a su ubicación estrategica de machu picchu.

Pero no todo fue color de rosas para Wiraqocha quien se ve obligado a huir, frente a una invasión por parte del poderoso Estado Chanka, comandado por un ambicioso rey llamado Uscovilca, ha esta ciudadela inca de machu picchu que según decían era considera la “pequeña Cusco” por su similitud con la capital inca.

machupicchu by train vistadomeAnte tanta cobardía, el hijo menor de Wiraqocha, Kusi Yupanki, insta a su padre a que se rinda frente al Estado Chanka pero este se niega a doblegar su voluntad. Siendo consciente de la realidad como esclavo que les esperaría, Kusi forma un ejercito, derrota a Uscovilca tras una cruel batalla y decide entregar el botín de guerra a su padre quien lo trata con mucho desprecio, no acepta su obsequio y además agrega que debería dárselo a su sucesor, su hermano Urko.

Humillado, Kusi regresa a Cusco a tomar el poder, a reconstruir la ciudad perdida de machu picchu y a planear el asesinato de su hermano, su principal rival, asesinato que se concretaría tiempo después.

Al enterarse del cruel homicidio llevado a cabo por su hijo, Wiraqocha decide habitar en su palacio para siempre rodeado de todo lo que precisaba para vivir. Hasta que el Consejo Real diseña una idea que le permitiría a Kusi atraer a su padre: le dijeron a este que su hijo lo “invitaba” para que observara personalmente la transformación que había realizado en su principal ciudad de machu picchu.

machupicchu-train-expeditionWiraqocha accedió a la propuesta y partió para Cuzco donde quedó totalmente asombrado por lo renovada ciudad que encontró, hasta el punto de nombrar a Kusi con el apelativo de Pachacútec que significa el “Transformador del Mundo”. Kusi agradeció el cumplido, pero rápidamente despojó a su padre de la corona se la colocó en la cabeza y se autonombró rey haciendo que su padre se arrodillara ante él, bebiera cerveza de maíz inmunda (chicha) luego lo mandó desterrado a vivir sus últimos y tristes años de vida en su propia creación, convertida desde ese momento en una morada de soledad.

Tras la muerte de Wiraqocha, Pachacútec ordena despoblar la ciudadela inca de Machu Picchu y abandonarla para siempre. De esta manera, las ruinas de Machu Picchu se conservaron prácticamente intactas hasta nuestros días pero bajo el conocimiento de muchos lugareños, en especial de Agustín Lizárraga, quien no decidió revelar el secreto por temor a ser considerado loco, hasta que Bingham apareció en escena y se apropió del hallazgo de machu picchu, llevándose además un sinfín de piezas de oro puro muy valiosas que el estado peruano aun continua tratando de recuperar de estados unidos para que regresa a la ciudad inca de machu picchu.

Hay diferentes opciones para llegar a Machu Picchu:

machupicchu-train-hiram-binghama través del Camino Inca clasico o Qhapaqñan a machu picchu, algunas horas o hasta cuatro días, según el punto de partida), por tren o por helicóptero. El Recorrido puede ser a pie por el Camino Inca a machu picchu con una linda aventura de viaje. Perfecta para El viajero explorador: el contacto con la naturaleza es directo, pero hay. Que tener una adecuada preparación física. La vía férrea es la ruta más, usada: permite disfrutar del paisaje y conocer las costumbres de la gente del lugar (.probar el choclo con queso, que es una delicia), lo cual es parte lo. Que le .implica conocer Machu Picchu. También se puede viajar en helicóptero de Cusco (aeropuerto Velasco Astete) a Machu Picchu (Aguas Calientes) en 25 minutos. En todos los casos, desde este lugar, se toma el bus hacia el santuario de machu picchu, cuyo, recorrido’, demora 30 min. Si deseas puedes realizar la ascensión a pie.

VIAJE EN TREN A MACHU PICCHU:

Desde Cusco, se puede llagar en tren a destines- tales como Ollantáytambo, donde el viajero podrá ‘acceder a importantes lonas del Valle. Sagrado (Calca, Urubamba Pisaq) o Aguas Calientes apara más conocido como Machu Picchu pueblo y de ahí, a la mítica ciudadela. La compra de los tours lo realizan las agencia turísticas Los precios varían de los tour dependiendo a los horarios de los tren esta reserva se puede hacer meces antes para poder tomar los precios precisos y horarios de los tren

SERVICIOS DE LOS TRENES PARA MACHU PICCHU :

Los trenes y auto vagones son flexibles a todos los presupuestos, desde el servicio económico hasta el más lujoso, como tomar el exclusivo Hiram Bingham, que es el mejor servicio de traslado en tren. Consiste en dos coches comedor, un coche-bar y un coche-cocina. Su capacidad es para 84 pasajeros cómodamente sentados. Parte del Cusco a las 9:05h y regresa a la estación de Poroy a las 21:15h. El servicio Backpacker es la forma más económica de viajar en la ruta entre Machu Picchu, el Valle Sagrado (Ollantaytambo) y Cusco. Los vagones son simples y funcionales. El servicio Vista dome destaca por las ventanas panorámicas que permiten observar el hermoso recorrido y tomar fotografías. Durante el viaje, se sirve entremeses y bebidas calientes y frías.

INKA JUNGLE TREKS - Tour Operator en Peru: No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos de viajes a Machupicchu, trek Camino inca a Machupicchu, Salkantay Trek a MachuPicchu, inka jungle trek a machupicchu, Lares Trek a Machupicchu, daily Tour Cusco, daily Tour Arequipa, daily Tour Puno, Viajes a Machupicchu por tren, viajes a machupicchu por carro, tours al Amazonas con viajes de aventuras, caminatas, exploraciones y observaciones de aves...





constancia de autorizacion para la agencia de viajes y turismo inka jungle treks
licencia de funcionamiento para inka jungle treks para los viajes en peru