Skype: sacredland_adventures

Movil: 051 984 552219 / 984 145793 / 051 84 254776

E-mail: sacredland_adventures@hotmail.com

inka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

TripAdvisor Inka Jungle Treks

Lea nuestros comentarios de SACRED LAND ADVENTURES - Tour Operator and Agency en TripAdvisor.

inca trail tours machu picchu and inka jungle trail to machu picchu

Tops Tours in Peru

incatrail-4

ZIP LINE WITH INKA JUNGLE TREKS

Bike Inca Jungle Trail ZipLine

inca trail to machu picchu, salkantay trek to machu picchu, lares trek to machu picchu

Pagos ONLINE

paypal online sacred land adventures - inka jungle treks: viajes a machu picchu con bicicleta, caminatas por el camino inca a machu picchu, inca jungle a machu picchu
testimonios de viajeros con inka jungle treks

nuestros testimonios de viajeros con ina jungle treks
inka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

CAMINO INCA TRADICIONAL

El Camino Inca Tradicional es donde retrocedemos en el tiempo donde reino el Imperio Inca en America de Sur. Encontraremos el famoso Camino Inca que lleva a lo largo de la autopista de Inca, pasando por los caminos de ruinas incas, a través de bosques de selva y montañas hermosas, que está la ciudadela inca de Machu Picchu “maravilla de mundo”. Subiendo las escaleras incas interminables en lo alto de los Andes y luego la captura de su primera visión de la ciudadela Inca de la Puerta de Sol es un recuerdo que te llevas contigo siempre. (inka jungle trek)

Recorriendo el Camino Inca Tradicional:

Existe tres rutas diferentes de camino inca a Machu Picchu que son.

  • El Camino Inca Clásico trek
  • El Camino del Inca alta trek
  • El Camino Alternativo trek

traditional inca trail

Las rutas clásicas y alternativas de camino inca son accesibles para las personas activas; mientras que el Inca Trail High requiere experiencia de trekking anterior. Todas las excursiones van más de 4000 metros, con algunas subidas y bajadas pronunciadas y hay algunas secciones largas de resbaladizos escalones de piedra incas por las montañas y sus lindos paisajes de la naturaleza viva. Si bien todos nuestros viajes están diseñados para dar tiempo a la aclimatación de los viajeros, también les aconsejamos algún tipo de formación fisica antes de la caminata y ayuda de haber caminado más de 2.500 metros de antemano por el camino inca tradicional. . (inka jungle trek)

El mejor momento para ir por el camino inca tradicional:

Perú es un destino todo el año, pero para los excursionistas la estación seca de montaña es de abril a octubre. En abril, mayo y octubre, las noches son más leves y con frecuencia hay orquídeas silvestres en flor en el rastro. Las más claras, los meses más soleados y por lo tanto de mayor actividad son junio y julio, aunque las noches son más frías, ya que hay menos nubes mantener el calor adentro . (inka jungle trek)

La vida en la caminata por el camino inca tradicional a machu picchu:

trekking by the inca trail to machupicchu toursUsted permanecerá en modernas de 2 personas en tiendas de la bóveda de espuma colchones para dormir con sacos de dormir en el camino inca a machu picchu. Hay pocas instalaciones en el Camino Inca que son los campamentos con autorizaciones previos, pero usted va a disponer de un recipiente con agua tibia después se hace una caminata cada día. Tienen una carpa de baño para descansar en las noches en el camino inca. (inka jungle trek)

Tenemos los porteadores que llevarán su equipaje más grande y establecido un campamento cada día y un cocinero hará que sus niveles de energía se mantienen altos, con platos abundantes. Vamos a empezar a caminar en la mañana y llega en el campamento a media tarde con un montón de paradas en el camino . (inka jungle trek)

Existe el Camino de Inca a Machu picchu el trek más famoso de Sudamérica y rankeado entre los mejores de mundo, muchas revistas de turismo y Libros de viajeros como LonelyPlanet, tripadvisor, la National Geografic las tienen como uno de los atractivos más consultados a nivel mundial. (inka jungle trek)

El Qhaphaq Ñan, la gran red de caminos incas construidos por los incas para interconectar a los “cuatro suyos” de Tahuantinsuyo durante sus años de florecimiento, va camino a convertirse en Patrimonio Cultural de la Humanidad. Todo depende de la decisión que tomará la Organización de las Naciones Unidas para Ciencias, la Educación y la Cultura (Unesco), en junio de 2014, luego de evaluar el expediente técnico, presentado en febrero pasado por los cancilleres de Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina y Colombia. (inka jungle trek)

El Qhapaq Ñan conectaba a millones de habitantes de culturas conquistadas por los incas en los confines de la sierra, costa y selva. La vía partía de la Ciudad Imperial, el ombligo de mundo, rumbo al Chinchaysuyo – Ecuador y Colombia (norte) que era ocupado por quechuas y yungas; al Collasuyo – Bolivia y Chile (sur), habitado por quechuas y arus; al Contisuyo – Dominio de Océano Pacifico (oeste), poblado por pukinas y aymaras; y al Antisuyo – el Amazonas (oeste), donde vivían los chunchos . (inka jungle trek)

excursiones por el camino inca clasico a machupicchu toursEl camino de Inca Clásico a Machu picchu es un viaje inolvidable de aventura, el camino de inca clásico que tiene como destino Machupicchu consiste en 43 kms a Machupicchu, a lo largo de este se puede apreciar de hermosas escenas de montañas con sus picos de nieve, se recorre através de la ceja de selva amazónica y por supuesto por un maravilloso camino de inca que une pueblos incas abandonados con templos a través de sus camino empedrados, túneles etc. (inka jungle trek)

Llevándonos hasta la misteriosa ciudad inca de Machu picchu por el camino inca. (inka jungle trek)

El camino de Inca Clásico a Machu picchu consta de 02 recorridos muy conocidos y recomendados. (inka jungle trek)

Camino inca desde el Km 82 “Piscacucho” el cual es el Camino de Inca de 4 dias y también el Camino de Inca que inicia en el km 104 “Chachabamba” el cual es la versión corta de Camino de Inca, o más conocido como Camino Inca de 2 dias. . (inka jungle trek)

Como reservar un viaje al camino de Inca? Para ello es necesario que la reserva para estos 02 opciones de camino inca sean de forma anticipada “entre 03 a más meses de anticipación con respecto al inicio de su aventura de Camino Inca a machu picchu” también debe saber que las normas y disposiciones de control para el Camino Inca y Machu Picchu cambia continuamente y es importante estar al tanto de la información que se detalla en este documento antes de embarcarse en su aventura al Perú. (inka jungle trek)

No más de 500 personas por día se les permite iniciar el Camino Inca en el km.82. Esta cifra incluye a todo el personal de apoyo (es decir, porteadores, cocineros y guías especialistas) y es muy bien controlada. Una vez que este límite de 500 personas se llena, el camino es efectivamente cerrado al tráfico de día y no se pueden hacer más reservas. Las reservas no se llevan a cabo en la ruta, por ello todos los permisos de viaje deben ser comprados con la mayor anticipación posible, y con la información completa y correcta ya que no se pueden hacer modificaciones. Cualquier intento de modificaciones resultara en una pérdida de permiso y cualquier dinero pagado. (inka jungle trek)

Adicional al camino inca:

Si usted no pudo alcanzar un espacio para el camino de inca clásico a Machu picchu, no se ponga triste!!! Ya que existen otras rutas alternativas de viajes a machu picchu. Recuerde que el Camino de Inca era la red vial más importante de Tahuantinsuyo y tendría de 60,100 a 71,000 Km. Al respecto, solo la región Cusco, sede de la antigua capital imperial, ha reportado aproximadamente 9,500 Km. (inka jungle trek)

Por ello existen otras rutas alternativas incas las cuales son muy bien conocidas y preferidas por muchos viajeros. (inka jungle trek)

Entre las más clásicas rutas alternativas a machupicchu tenemos:

MÁS INFORMACIÓN de CAMINO de INCA:

EL CAMINO de INCA A MACHUPICCHU es el sistema vial inca y el más importante en la América Pre colombina, pues fue la red de caminos que llegaban a todos los confines de imperio lo que permitió sostener una organización política percibida por Cieza como de alta eficiencia. Así, Cuzco era el centro de cual partían los cuatro caminos reales que conducían a los cuatro suyos. Además de estos cuatro caminos, existían otros construidos por los distintos incas; además, estaban los sekes, o líneas que unían los santuarios, creando así un sistema informal de peregrinación religiosa paralelo a los caminos reales. (inka jungle trek)

ANTECEDENTES de CAMINO INCA:

Pedro Cieza de León en El Señorío de los Incas (1553), expresó su asombro y admiración por los caminos inca, escribiendo sobre lo admirable de sus características constructivas –“que superaban a las romanas y a la que Aníbal hizo construir sobre los Alpes”– y su utilidad. Narra que por el Qhapaq Ñan transitaban altos dignatarios llevados sobre literas y también se movilizaban grandes caravanas de llamas transportando sus cargas. Si de la anchura de camino se trata, el camino longitudinal de la sierra tenía un ancho promedio de entre 4 y 15 m., y estaba definido por una arquitectura de borde elaborada con piedras canteadas y calzada empedrada. Este camino podía superar los 2,000 Km. de longitud en el territorio nacional. (inka jungle trek)

John Hyslop en su publicación Qhapaq Ñan. El sistema vial incaico (1992) calculaba que la red vial en el Tawantinsuyu tenía 25,000 Km. –en las seis repúblicas por las que atraviesa el Qhapaq Ñan–. Hoy en día esa cifra ha sido superada ampliamente y solo representaría entre el 30% y 35% de los caminos existentes en nuestro país.

Es importante aclarar que aún falta reconocer y definir el camino inca en diversas áreas de territorio nacional peruano, como la región de la cordillera de los Andes en la region sur, el desierto costero y la selva de tambopata candamo. En estos lugares donde la complejidad topográfica y geográfica demanda un mayor esfuerzo para registrar, existen más tramos de camino. Las sociedades prehispánicas que ocuparon estos medioambientes fueron asimiladas e integradas al estado inca mediante el Qhapaq Ñan. Cada uno de estos hábitats naturales han sido escasamente explorados ya sea por su inaccesibilidad o amplitud, lo que exigirá la aplicación de estrategias diferentes, que se espera ampliar paulatinamente. (inka jungle trek)

INKA JUNGLE TREKS - Tour Operator en Peru: No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos de viajes a Machupicchu, trek Camino inca a Machupicchu, Salkantay Trek a MachuPicchu, inka jungle trek a machupicchu, Lares Trek a Machupicchu, daily Tour Cusco, daily Tour Arequipa, daily Tour Puno, Viajes a Machupicchu por tren, viajes a machupicchu por carro, tours al Amazonas con viajes de aventuras, caminatas, exploraciones y observaciones de aves...





constancia de autorizacion para la agencia de viajes y turismo inka jungle treks
licencia de funcionamiento para inka jungle treks para los viajes en peru