Skype: sacredland_adventures

Movil: 051 984 552219 / 984 145793 / 051 84 254776

E-mail: sacredland_adventures@hotmail.com

inka jungle trek machu picchu tours  inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

TripAdvisor Inka Jungle Treks

Lea nuestros comentarios de SACRED LAND ADVENTURES - Tour Operator and Agency en TripAdvisor.

inca trail tours machu picchu and inka jungle trail to machu picchu

Tops Tours in Peru

incatrail-4

ZIP LINE WITH INKA JUNGLE TREKS

Bike Inca Jungle Trail ZipLine

inca trail to machu picchu, salkantay trek to machu picchu, lares trek to machu picchu

Pagos ONLINE

paypal online sacred land adventures - inka jungle treks: viajes a machu picchu con bicicleta, caminatas por el camino inca a machu picchu, inca jungle a machu picchu
testimonios de viajeros con inka jungle treks

nuestros testimonios de viajeros con ina jungle treks
inka jungle trek machu picchu tours  inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipainka jungle trek machu picchu tours inca trailinka jungle trek machu picchu tours inca trail machupicchu - salkantay trek machu picchu - lares trek machupicchu - tours cusco - tours arequipa

Camino Inca a Machu Picchu 4dias: Realizar un viaje con caminata por el Camino Inca (Cápac Ñan, en idioma quechua) es el nombre por el cual se le conoce a la extensa red de caminos (más de 40,000 kilómetros en total) construida por los Incas para conectar distintas partes del vasto imperio, Esta red de caminos llego a conectar diversos pueblos en la antigüedad en lo que ahora vendrían a ser el Norte de Argentina y Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia y en donde la ciudad del Cuzco fue la capital y eje principal de estos. En la actualidad, muchos tramos de ese camino han desaparecido, están deteriorados o desfasados.

El tramo de Camino Inca más conocido es el de Piscacucho, Huayllabamba, Warmiwañuska, Runkurakay, Sayacmarca, Wiñaywayna, Intipunku y que finalmente llega al amanecer del cuarto día, a una de las 7 maravillas del mundo: la Ciudadela inca de Machu Picchu. La belleza paisajística, la flora, fauna, los impresionantes restos arqueológicos, los caminos que cruzan los bosques nublados, las historias, leyendas y mitos hacen de este camino una aventura sin igual. El profesionalismo y entrega de nuestros guías y personal de apoyo, harán que esta aventura una experiencia inolvidable; Líneas abajo se encuentra el itinerario detallado de esta aventura del camino inca a machu picchu.

inca trail to machu picchu

  • SALIDA : Todos los días al camino inca a machu picchu
  • DURACION : 4 días- 3noches
  • TIPO : Caminata
  • ACTIVIDADES: tour Cusco – Camino Inca – Wayllabamba – Pacaymayu – Aguas Calientes – Machu Picchu
  • PERIODO : Todo el año
  • RESERVAS : Hacer las reservas con anticipación. Los cupos están limitados para el camino inca a machu picchu
[tab: DESCRIPCION TOUR]

DESCRIPCION DEL CAMINO INCA A MACHU PICCHU:

Presentamos las maravillas de los Caminos Inca a Machu Picchu es hablar acerca de nuestros antepasados gobernadores Incas. Como Pachacutec, Tupac Yupanqui y Huayna Cápac que fueron participes del cambio de estructura en organización política, religiosa, y edificación de complejos Arqueológicos como: el Camino Inca a Machu picchu, Choquequirao y Vilcabamba, mediante redes de camino inca a lo largo de la cordillera de Vilcabamba por lo tanto, en esta oportunidad la red de Camino Inca o Cápac Ñan esta puesta y edificada con recintos arqueológicos a lo largo de su recorrido que se dirige al santuario de Machu picchu.

Este camino está considerado como uno de los caminos más hermosos y espectaculares para llegar a Machu picchu en su recorrido se pueden apreciar hermosos paisajes y complejos arqueológicos hermosos edificadas en las montañas.

[tab: DETALLE DEL ITINERARIO]

ITINERARIO DE VIAJES AL PERU MARAVILLOSO

Camino Inca a Machu Picchu 4 dias / 3 noches

TOURS DIA 1:

TOUR CUSCO – CAMINO INCA – WAYLLABAMBA

Recojo de su hotel entre las 6:30 y 7:00 de la mañana, para abordar el bus turistico que nos llevará directamente hacia Piskacucho (2.700 m. sobre el nivel del mar) una pequeña comunidad ubicada a la altura del kilómetro 82 de la vía férrea Cusco – Machu Picchu, donde iniciaremos nuestra caminata y nos uniremos a todo el equipo de profesionales que harán con que nuestro viaje sea maravillosa.

Luego de cruzar el puente, empezaremos nuestra caminata a lo largo de la orilla izquierda del río Urubamba que fluye hacia el noreste del Valle Sagrado. Después de pasar por unas terrazas de cultivo, llegaremos a Miskay (2.800 m.s.n.m.), para subir y finalmente ver la ciudad inca de Patallacta o Llactapata (2.750 m.s.n.m.). Continuaremos nuestra caminata a lo largo del valle formado por el río Kusichaca, hasta alcanzar nuestro primer campamento en Wayllabamba (3.000 m.s.n.m.), donde tendremos el almuerzo preparado por nuestro cocinero y pasaremos la noche. A lo largo de todo el recorrido, podremos disfrutar el panorama, con el rio Vilcanota, la cordillera de Urubamba “La Verónica” (5.750 m.s.n.m.) y apreciaremos de una gran variedad de flora y fauna.

TOURS DÍA 2:

WAYLLABAMBA – WARMIWAÑUSCA – PACAYMAYU

Luego del desayuno muy temprano empezaremos la caminata este día será más intensa caminaremos en una subida precipitada y estrecha 9 km. A lo largo de esta subida, el paisaje cambiará de sierra a “puna”; una zona seca y alta con escasa vegetación. En este momento, alcanzaremos el primer y más alto paso de montaña a 4.200 m.s.n.m., conocido como Abra de Warmihuañusca (mujer muerta)

Ahí, podremos observar llamas y alpacas domésticas que pastan en el “ichu”; una de las pocas plantas que crecen en esa altitud. También, pasaremos por una parte del bosque, donde habitan diversas aves y animales como los gorriones y el oso andino u oso de anteojos. Es aconsejable llevar barras de energía o cereales, frutas secas y hojas de coca, para mantener un alto nivel de energía en el organismo y así, contrarrestar el mal de altura y el frío. Después del paso, descenderemos hacia el valle de Pacaymayu (3.600 m.s.n.m.), donde acamparemos después de 7 horas de caminata.

TOURS DIA 3:

PACAYMAYU – WIÑAYWAYNA – CAMINO INCA

Este es el día más largo, pero el más interesante e impresionante de nuestra caminata, ya que visitaremos varios sitios arqueológicos y aprovecharemos las explicaciones de nuestra guía. Desde Pacaymayu, subiremos al segundo paso de montaña; el Abra de Runkurakay (3.970 m.s.n.m.), visitaremos el complejo arqueológico del mismo nombre a 3.800 m.s.n.m. y conoceremos importantes vestigios de la cultura inca.

Después del paso, descenderemos hacia Yanacona (Laguna Negra), para finalmente llegar a Sayacmarca (3.624 m.s.n.m.), donde almorzaremos, para luego continuar en nuestra caminata y observar como el paisaje cambia de seco y montañoso a verde y semi-tropical, en la ceja de selva y siguiendo por una subida fácil, pasaremos por un túnel inca y llegaremos al tercer paso o Abra de Phuyupatamarca (3.700 m.s.n.m.).

Phuyupatamarca es uno de los complejos arqueológicos más completos y mejor conservados y se encuentra en el punto más alto de la montaña. Phuyupatamarca significa “Lugar Alto Encima de las Nubes” y de allá, podremos observar un sofisticado complejo compuesto de fuentes de agua y vistas impresionantes sobre el río Urubamba, a lo largo del cual continuaremos ascendiendo hacia Wiñay Huayna (2.700 m.s.n.m.), que significa “Siempre Joven”, para hacer una visita guiada de este complejo arqueológico estrategicamente ubicado. Cena y pernocte en el campamento.

TOURS DIA 4:

WIÑAY HUAYNA – EXCURSION MACHU PICCHU

En Wiñay Huayna, nos levantamos muy temprano y luego del desayuno nos dirigirnos hacia la Puerta del Sol o Inti Punku, de donde podremos disfrutar una vista panorámica impresionante de Machu Picchu y contemplar la salida del sol, después de una caminata sobre piedras planas, al borde de acantilados montañosos. De Inti Punku, descenderemos hacia Machu Picchu, llegando allá en unos 40 minutos de caminata.

Luego, disfrutaremos un tour guiado de unas 2 horas, después del cual Usted dispondrá de un tiempo libre para caminar alrededor del Santuario Histórico, subir a la montaña de Huayna Picchu, donde experimentará vistas espectaculares de valles y montañas o también, visitar el Templo de la Luna y el fabuloso Puente del Inca o bajar hasta el pueblo de Aguas Calientes y visitar los baños termales. A hora indicada por nuestro guía abordaremos nuestro tren hasta Ollantaytambo en donde nuestro transfer lo espera y lo embarca en bus hasta cusco.

[tab: INCLUYE]

Incluye en el Camino Inca a Machu Picchu:

  • Recojo del hotel – Cusco
  • Transporte turístico hasta el km 82 – Camino Inca
  • Entradas al camino inca y Machu picchu
  • Guía profesional bilingüe para el viaje
  • Alimentación 3 desayunos,3 almuerzos y 3 cenas
  • Equipo de campamento (carpas dormitorio, carpa cocina, carpa comedor, mesas, sillas y colchonetas)
  • Botiquín primeros auxilios
  • Balón de oxigeno para el viaje
  • Cocinero para el camino inca a machu picchu
  • Porteadores para la comida y equipo de campamento
  • Acomodación para guías, porteadores y cocineros
  • 02 horas tour guiado en Machu picchu
  • Tren de retorno hasta Ollataytambo
  • Traslado en bus hasta Cusco

No incluye en el Camino Inca a Machu Picchu:

  • Desayuno del primer día.
  • Almuerzo del último día en Aguas Calientes.
  • Visita a los baños termales de Aguas Calientes
  • Bus de Machu picchu hacia Aguas Caliente

RECOMENDACIONES PARA EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU:

  • Una mochila.
  • Pasaporte original.
  • 01 muda de ropa.
  • Ropa abrigadora.
  • Zapatos de caminata.
  • Toalla pequeña
  • Ropa de baño (si Usted quiere ir a los baños termales)
  • Poncho para la lluvia.
  • Cantimplora de agua.
  • Cámara fotográfica y baterías.
  • Repelente, bloqueador solar y sombrero.
  • Linterna.
  • Papel higiénico.
  • Botella de agua y pastillas purificadoras.
[tab: SALIDAS DIARIAS]

CAMINO INCA A MACHU PICCHU 4 DIAS/ 3 NOCHES

[tab:END]

Consulte y Reserve los tours las 24 Hora con INKA JUNGLE TREKS

Oficina: Calle Plateros N° 314, Cusco – PERÚ
RPM +51 (84) #882219
Moviles: +51 984 552219 / +51 984 145793

Reservas / Consultas E-mails: sacredland_adventures@hotmail.com / sacredland.adventures@gmail.com / info@inkajungletreks.com
Website: http://www.inkajungletreks.com

  • Consultar para Servicios Privados a nuestro e-mail: info@inkajungletreks.com.
  • Salimos todos los días del año.
  • Requerimos de un depósito no reembolsable del 100% por persona pagable dentro la semana en que Inka Jungle treks confirma su reserva. El depósito puede ser hecho por Pago en linea desde nuestra website www.inkajungletrkes.com, deposito en Western Unión, Tarjeta de Crédito y/o por transferencia bancaria. Mayores detalles serán incluidos en el e-mail info@inkajungletreks.com de confirmación de la reserva.

Reservas con inka jungle treks:

Para reservar este tour, escribanos a info@inkajungletreks.com indicando:

  •  Nombre del Tour:
  • Nombres de Pasajeros:
  • Número de pasaporte:
  • Edad:
  • Nacionalidad:
  • Fecha en la cual se desea empezar el tour:
  • Servicios adicionales solicitados: Mula extra, tickets aéreos Lima / Cusco / Lima.
  • Información de llegada al Cusco: hora, Aerolínea, número de vuelo.

INKA JUNGLE TREKS - Tour Operator en Peru: No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos de viajes a Machupicchu, trek Camino inca a Machupicchu, Salkantay Trek a MachuPicchu, inka jungle trek a machupicchu, Lares Trek a Machupicchu, daily Tour Cusco, daily Tour Arequipa, daily Tour Puno, Viajes a Machupicchu por tren, viajes a machupicchu por carro, tours al Amazonas con viajes de aventuras, caminatas, exploraciones y observaciones de aves...





constancia de autorizacion para la agencia de viajes y turismo inka jungle treks
licencia de funcionamiento para inka jungle treks para los viajes en peru